Ir al contenido principal
Marieta
Marieta

Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

2083días 18hrs
Marieta
Ramos de flores en Dos Hermanas
Marieta, El 19 de Octubre de 2018 a las 20:25

Hola! Tengo muchísimo lío sobre si elegir ramo de novia en alguna floristería de mi pueblo, en dos hermanas. A veces pienso en no pedir un ramo de novia y otras pienso en darme el gustazo y que me lo...

Fátima, martes 23-Oct-18 4
Marieta
Pai pais caseros
Marieta, El 19 de Octubre de 2018 a las 16:31

Buenas tardes, chicas, Estoy comprando material para hacer pai pais como manualidad, pero no sé cuál sería la mejor manera de pegar un papel con otro y el palito entre ambos. ¿Qué me recomendáis?...

Nati, lunes 22-Oct-18 11
Marieta
Regalos solidarios
Marieta, El 19 de Octubre de 2018 a las 16:34

Buenas tardes, chicas, Me gustaría dar como regalos a los invitados una especie de colaboración con alguna asociación u ong de Sevilla. Había pensado en que fuera algo de nuestra ciudad, que nos toque...

Rocio, domingo 4-Nov-18 2 71
Marieta
Alquiler de coche clásico para Julio
Marieta, El 24 de Marzo de 2018 a las 16:16

Buenas tardes, grupo! Quiero alquilar un coche clásico para mi boda. Es el 20 de Julio del año que viene, entonces me planteo si el aire acondicionado que le hayan instalado al coche será suficiente...

Eli, lunes 26-Mar-18 1 37
Marieta
Prueba de peinado y de maquillaje
Marieta, El 19 de Febrero de 2018 a las 18:54

Hola a todas!! Me caso el año que viene, y estoy muy perdida con la prueba de maquillaje y de peinado. Me recomendaron una peluquería y maquilladora, pero llamé y el presupuesto era de 550 euros, en...

Yanira, martes 20-Feb-18 37 805

Grupos generales

Inspiración