Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2017
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Hola! Tengo muchísimo lío sobre si elegir ramo de novia en alguna floristería de mi pueblo, en dos hermanas. A veces pienso en no pedir un ramo de novia y otras pienso en darme el gustazo y que me lo...

Buenas tardes, chicas, Estoy comprando material para hacer pai pais como manualidad, pero no sé cuál sería la mejor manera de pegar un papel con otro y el palito entre ambos. ¿Qué me recomendáis?...

Buenas tardes, chicas, Me gustaría dar como regalos a los invitados una especie de colaboración con alguna asociación u ong de Sevilla. Había pensado en que fuera algo de nuestra ciudad, que nos toque...

Buenas tardes, grupo! Quiero alquilar un coche clásico para mi boda. Es el 20 de Julio del año que viene, entonces me planteo si el aire acondicionado que le hayan instalado al coche será suficiente...

Hola a todas!! Me caso el año que viene, y estoy muy perdida con la prueba de maquillaje y de peinado. Me recomendaron una peluquería y maquilladora, pero llamé y el presupuesto era de 550 euros, en...