Granada, Granada · Desde Mayo del 2017
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Hola, Alguien me puede decir donde puedo encontrar un tren de madera, para llevar los anillos y las arras o un camioncito... para llevarlo los niños arrastrando de una lazada, lo he visto en alguna...
Estoy liadisima porque no me decido, me quedan dos meses y no sé cómo peinarme y que tocado ponerme, si de flores naturales o de pedrería, me ponéis fotos vuestras? O consejos!
Hola a tod@s!!! mis proveedores son: Abades nevada palace para la ceremonia y convite🍽 (a través de bodas.net) Alhambra Weddings como maestra de ceremonia😍 Chantú novias para el vestido de novia👰...
Hola a todos!! Nos casamos el año que viene en un cortijo y nos gustaría que no hubiese "paripé", es decir, que un concejal o juez nos casase en el mismo sitio de la celebración. ¿Alguien sabe qué...
No hay excusa para ser original e ir cómoda el día de tu boda; las Converse son ideales para ello! De todas formas, no a todas las novias les gusta este estilo de zapato deportivo. Qué dices tú:...
Hola a todos!! Me caso!! Y vaya lío que es esto. Que os voy a contar. Resulta que tengo que buscar a alguien para que nos case en la boda civil que vamos a organizar en el restaurante Zerbinetta en...
¡Buenos días guapísimas! Ya sabéis lo que dicen: "menos es más" De entre estos diez sencillos y elegantes vestidos, ¿con cuál te quedas? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) *** Sigue aquí >> TOP 10...
Hola! Nuestro restaurante cierra a las 03:00 a.mCono no soy de Granada; ¿dónde podríamos después si queremos seguir bailando? Imagino que en Cenes no habrá mucho...