Ir al contenido principal
Maria
Maria

Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2181días 1hrs
Maria
y llego el dia...
Maria, El 27 de Mayo de 2018 a las 20:55

Holaa!!! Ya puedo decir que soy una señora casada, ya paso nuestro INCREIBLE dia, ni en mis mejores sueños pense que seria tan maravilloso, tan inolvidable, todo fue perfecto, solo nos preocupamos de...

Maria, jueves 31-May-18 45
Maria
Hoy la boda civil
Maria, El 25 de Mayo de 2018 a las 19:55

Chic@s!!! Hoy nos casamos por lo civil,y mañana el gran dia!!! ya tenemos libro de familia!!! Q bonitoo

Raquel, sábado 26-May-18 14 363
Maria
Notición!!!!
Maria, El 12 de Mayo de 2018 a las 15:00

Holaaa! Estoy que no puedo creermelo, a dos semanas de nuestra boda hoy hemos tenido una increible noticia, estamos embarazados!!!! Q fueeerte!!!! nosotros queriamos tener niños y prontito peeero no...

Raquel, martes 15-May-18 133
Maria
Mas preboda!!
Maria, El 7 de Mayo de 2018 a las 20:13

Chic@s!!! Por fin nos mandaron mas fotitos d nuestra preboda!! Estas son las escogidas, nuestra idea es hacer tarjetas d agradecimiento que pondremos en las mesas y llevaran fotos d la preboda, q os...

Victoria, martes 8-May-18 20 820
francis
200 días
francis, El 7 de Mayo de 2018 a las 08:44

Ya va bajando cada vez más rápido sin enterarme ya sólo quedan 200 días vamos chic@s

Patricia, lunes 7-May-18 21
M&J
Mi contador 70 dias!!!
M&J, El 20 de Abril de 2018 a las 09:23

Ahora si empiezo a tener algo de nervios!!! El sabado que viene vuelvo a tener prueba de vestido 😍 que ganas de volver a ponermelo!!! Y el mes que viene prueba de peinado y maquillaje... la cosa se...

M&J, sábado 21-Abr-18 18
Maria
Presentacion de chapas 😉
Maria, El 14 de Abril de 2018 a las 21:47

Holaa 😄 hoy ha tocado tarde de manualidades, mirad chic@s como vamos a presentar nuestras chapas! Iran cada una en un sitio para q nadie se quede sin ella, tiene su trabajito pero mi novio y yo...

Olga, domingo 15-Abr-18 12
Vanesa
Vestido juzgado día de firma
Vanesa, El 12 de Abril de 2018 a las 16:22

Hola a todas!!! Estoy buscando algún vestido sencillo para el día de ir al juzgado a firmar.. Querría algo en blanco pero que no sea de novia(ya que el día oficial es una semana después) que páginas...

Cristina, viernes 13-Abr-18 23
Maria
Nuestra preboda ❤
Maria, El 29 de Marzo de 2018 a las 21:25

Holaaa! Que tal por aqui! Espero que disfrutando mucho de vuestras vacaciones Nosotros para empezar bien teniamos hoy la preboda!!!!! Biennnn Despues d aplazarla varias veces por la lluvia al fin la...

Lola, sábado 31-Mar-18 13
Maria
Super despedida!!!
Maria, El 18 de Marzo de 2018 a las 13:45

Chic@s!!!!!!! Ayer fue mi despedida!!!!!👏👏👏👏👏👏 que sorpresa me lleve!! No me lo esperaba para nada, me han engañado pero bien😂 yo estoy enterada de toda la despedida de mi novio,pero de la mia nada de...

Rocio, jueves 22-Mar-18 11
Maria
Extensiones de pestañas
Maria, El 9 de Marzo de 2018 a las 09:29

Buenos dias!! Por fin viernes!!! Vengo a contaros mi experiencia con las extenciones de pestañas por si alguna estaba interesada, yo siempre estado antojada, me encantan, pero nunca me habia atrevido...

Jesica, viernes 9-Mar-18 20
Maria
Por fin mis zapatos!!
Maria, El 2 de Marzo de 2018 a las 22:37

Chic@sssss por fiiiiin llegaron!!!!!! Al final me decidi por estos de asos, muchas me aconsejasteis q le iba muy bien a mi vestido! Muchas gracias a todas, estoy muy contenta!❤

Txell, domingo 4-Mar-18 20 952
Maria
Feliz con nuestra Preboda
Maria, El 1 de Marzo de 2018 a las 19:46

Holaa que tal por aqui!!! Yo feliiiiiz estoy contentisima y tengo que contaron porque claro! Jajaja El otro dia fuimos a ver a nuestro fotografo para ultimar detalles, nos dio fecha para la preboda (...

Tania, jueves 1-Mar-18 8
Maria
Ayuda con los zapatos!
Maria, El 24 de Febrero de 2018 a las 21:30

Holaa! Despues del fracaso q tuve con la compra d mis zapatos (nunca llegaron) llevo toda la tarde buscando y estos son los 4 q mas me gustan y no se cual escoger! Ayuda please!os recuerdo q soy muy...

Pili, jueves 11-Oct-18 50 811
Maria
Ayuda chic@s!! Elección tocado novias / damas
Maria, El 20 de Febrero de 2018 a las 10:57

Buenas! Estoy super feliz por lo poquito que me queda ya, pero a la vez agobiadisima de la de detallitos q nos quedan por hacer, como por ejemplo elegir mi tocado y el de mis damas, no doy con el...

Maricé, martes 20-Feb-18 5
Maria
Sensaciones!
Maria, El 12 de Febrero de 2018 a las 11:41

Hola mis chic@s! Hoy que tengo un huequito en el trabajo pues os escribo, a 102 dias de nuestra boda aun no me lo creo, como ha pasado el tiempo, hoy voy a reflexionar un poco sobre el camino hasta...

Monica, martes 13-Feb-18 15
Maria
Que pasada...
Maria, El 29 de Enero de 2018 a las 21:33

Holaa! Hace tiempo que no escribo, pero a mnos de 4 meses d la boda es un poco locura aunque siempre os leo hoy me he llevado un chasco grande...mi idea era llevar una corona, flores silvestre, algo...

Maria, miércoles 31-Ene-18 49
Alejandra
Traje del novio...
Alejandra, El 11 de Enero de 2018 a las 09:51

¡Hola chicas! Os cuento un poco... llevo 12 años con mi novio y desde hace casi 10 su ropa la compramos juntos o la he comprado yo... normalmente cuando mis suegros le regalan ropa a mi novio o no...

Alba, viernes 12-Ene-18 56
VicMor
Fragancias platinum
VicMor, El 6 de Enero de 2018 a las 01:35

Hola guap@s!! alguien a comprado o tiene previsto comprar para la boda fragancias platinum en lugar de cava tradicional, nosotros pensamos que quedaría bonito por el tema de los colores y demás, pero...

Aitana, lunes 5-Feb-18 20
Maria
Aiaiai con los zapatos!!
Maria, El 8 de Diciembre de 2017 a las 16:53

Holaa!! Ya os escribi hace tiempo preguntando consejo para unos zapatos planos de novia ( ya que soy muy alta) he estado mirando muchisimo desd entonces y nada, anoche mirando en asos encontre unos...

Noelia, lunes 11-Dic-17 57
Maria
Que de cositas!!
Maria, El 25 de Noviembre de 2017 a las 22:48

Holaaa comunidad!!!! Hoy estoy que no quepo en mi de felicidad! Ha sido un dia muy muy productivo, os cuento, hoy ibamos a concretar ya el viaje en la agencia y listo!! Todo planeado y decidido, un...

Maria, miércoles 29-Nov-17 31

Grupos generales

Inspiración