Ir al contenido principal
Irene
Irene

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2835días 15hrs

208
E
Elige unas ALIANZAS y te diré el precio de tu boda
Eli, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Tienes ganas de saber los resultados, ¿eh? Solo te falta responder a esta pregunta para saber cuánto costará tu boda. ¡A por la última! ¿Con qué alianzas te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.609
Alba
Ramo: ¿blanco o de color?
Alba, El 8 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola boniiiitas! Seguimos con nuestro particular duelo, a ver qué decides ahora: Ramo: ¿blanco o de color? APUESTA A. B. *** Sigue aquí >> Invitada: ¿blanco o de color?

Paula, domingo 12-Mar-23 1.356
Bodas.net
Zapatos: ¿blancos o de color?
Bodas.net, El 8 de Enero de 2018 a las 09:05

Buena semana reinas! Con unos zapatos blancos no fallarás, pero ¿y si te propongo unos de color que son impactantes? ¡Apuesta! ¿Con cuál te quedas? A. B. *** Sigue aquí >> Ramo: ¿blanco o de...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.434
Cris
Vestido: ¿blanco o de color?
Cris, El 8 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola guapuras, Empezamos con la primera apuesta del juego. ¿Vestido blanco o de color? ¡Tú decides! A. B. *** Sigue aquí >> Zapatos: ¿blancos o de color?

Paula, domingo 12-Mar-23 1.566
Alba
Food truck: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? 🍔
Alba, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Entonces sigue participando y dinos... Este food truck: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? 🍩 *** Sigue aquí >> Trash the dress: ¿Lo amas,...

María, domingo 4-Ene-26 1.297
Bodas.net
Lencería: ¿La amas, la odias o la ignoras? 👙
Bodas.net, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapuras! Seguimos en el jueguito de la semana. Ahora es momento elegir por la lencería Ésta, ¿la amas, odias o ignoras? *** Sigue aquí >> Food truck: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? ...

Paula, martes 28-Mar-23 1.322
E
Tarta: ¿La amas, la odias o la ignoras? 🎂
Eli, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Toca arriesgarse con esta tarta para superar el reto que te hemos preparado. ¿Amas, odias o ignoras este tarta? *** Sigue aquí >> Lencería: ¿La amas, la odias o la ignoras? ...

Maria, lunes 5-Jun-23 1.315
Anna
Ramo: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? 💐
Anna, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días amores! Toca continuar el reto valorando ESTE ramo de novia ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? ¡Decídete! *** Sigue aquí >> Tarta: ¿La amas, la odias o la ignoras?

Paula, martes 28-Mar-23 1.340
Alba
Invitaciones: ¿Las amas, las odias o las ignoras? 💌
Alba, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Si yo fuera invitada me encantaría recibir una invitación tan cuqui como esta ¿Y tú? Sigue jugando Estas invitaciones: ¿Las amas, las odias o las ignoras? 💌 *** Sigue aquí...

Paula, martes 28-Mar-23 1.351
Bodas.net
Zapatos: ¿Los amas, los odias o los ignoras? 👠
Bodas.net, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola novias! Esta semana jugamos a Lo amas, lo odias o lo ignoras ... A que mola! ¡Arríesgate con estos zapatos! *** Sigue aquí >> Invitaciones: ¿Las amas, las odias o las ignoras?

Paula, martes 28-Mar-23 1.422
E
Vestido: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? 👗
Eli, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Empezamos con la primera pregunta del reto de esta semana. Este vestido: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? *** Sigue aquí >> Zapatos: ¿Los amas, los odias o los ignoras? ...

Paula, martes 28-Mar-23 1.492
Mónica
Jamás me casaría con ESTA COVER
Mónica, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapuras! Terminamos el juego semanal con esta última pregunta. ¿ Jamás te pondrías esta cover? *** Nosotras te hemos propuesto looks que jamás te pondrías. ¿Te animas a abrir tu propio debate...

María, domingo 4-Ene-26 1.480
E
Jamás me casaría con ESTA LENCERÍA
Eli, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Continuamos dándole un toque sexy al jueguito de esta semana ¿ Jamás darías el Sí, Quiero con esta lencería? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTA COVER

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.531
Alba
Jamás me casaría con ESTE MAQUILLAJE
Alba, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Sabemos que escoger el maquillaje de tu día B puede ser una tarea complicada... así que es importante tener claro cuál es tu estilo... ¿ Jamás te pondrías este make up? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.579
Bodas.net
Jamás me casaría con ESTA MANICURA
Bodas.net, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

Holiissss ¿Listas para contarnos si te casarías con esta manicura o jamás ? Dale tu SI o NO *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE MAQUILLAJE

María, domingo 4-Ene-26 1.621
Mónica
Jamás me casaría con ESTE TOCADO

¡Hola novias de la Comu! Aquí os traigo este tocado para que nos digáis si jamás podríais casaros con este tocado. ¿Verdad o mentira? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTA MANICURA ...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.604
E
Jamás me casaría con ESTE RAMO

¡Hola guapis! Veamos qué tal con el ramo de novia... Jamás serías capaz de casarte con este ramo: ¿Verdad o Mentira? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE TOCADO

María, domingo 4-Ene-26 1.599
Alba
Jamás me casaría con ESTOS ZAPATOS

¡Hola guapísimas! Seguimos con el juego de moda nupcial de esta semana... Yo jamás me pondría... ¿Estos zapatos? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE RAMO

María, domingo 4-Ene-26 1.630
Bodas.net
Jamás me casaría con ESTE VELO

Hola guapísimas!! Seguimos jugando con este JAMÁS me casaría con... y te pregunto: ¿Te casarías con este velo? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTOS ZAPATOS

María, domingo 4-Ene-26 1.607
Mónica
Jamás me casaría con ESTA COLA

¡Buenos días guapísimas! Continuamos este juego semanal escogiendo qué complementos jamás te pondrías en tu boda. ¿Es esta cola una de ellas? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE VELO ...

María, domingo 4-Ene-26 1.675
E
Jamás me casaría con ESTA ESPALDA

¡Buenos días preciosas! Toca decidirte con esta espalda. ¡Confiésate! ¿ Jamás de los jamases te pondrías esta espalda? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTA COLA

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.652
Alba
Jamás me casaría con ESTE ESCOTE

¡Buenos días amores! Siempre os preguntamos por el look que escogeríais para vuestro gran día pero... ¿Y qué es lo que jamás te pondrías? ¿Llevarías este escote? *** Sigue aquí >> Jamás me...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.738
Bodas.net
Jamás me casaría con ESTE VESTIDO

Hola bellas!! ¿Listas para empezar a jugar a este ' jamás me casaría con'? ¡Empezamos con el vestido! ¿SI o NO a este vestido? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE ESCOTE

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.766
Bodas.net
¿Eres ADICTA a esta invitación?
Bodas.net, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

Holisss!!! Vi esta invitación y me hice adicta a este estilo de papelería de boda ¿Y tu? ¡Te dejo también otros juegos de la Comu que te encantarán! > ¡S.O.S! Hay novias como tú que te necesitan...

Paula, viernes 7-Abr-23 672
Mónica
¿Eres ADICTA a estos detalles?
Mónica, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Hola guapuras! Si soy una persona super detallista y me encantan los cactus, es fácil imaginar que soy adicta a los cactus como detalle de boda ¿A ti también te encantan, o te declaras adicta a otro...

Paula, viernes 7-Abr-23 674
E
¿Eres ADICTA a este coche?
Eli, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Hola reinas! Ya queda poco para que termine este jueguito semanal, pero antes tienes que responder a esta pregunta. ¿Eres o no eres adicta a este coche de boda? *** Sigue aquí >> ¿Eres ADICTA a...

Paula, viernes 7-Abr-23 672
Alba
¿Eres ADICTA a este photocall?
Alba, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Hola chiquis! Personalmente me encantan los photocalls y creo que es una idea super divertida para tener un recuerdo precioso de vuestro gran día... ¿Y tú, eres adicta o no adicta a los photocalls?...

Paula, viernes 7-Abr-23 701
Bodas.net
¿Eres ADICTA a este Candy Bar?

Holaaa preciosas!!! Si eres una glotona como yo que le encantan los dulces seguro eres fun a los Candy Bars ¿Te harías adicta de éste? *** Sigue aquí >> ¿Eres ADICTA a este photocall? ...

Paula, viernes 7-Abr-23 703
Mónica
¿Eres ADICTA a esta tarta?
Mónica, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Hola chiquis! Confieso que yo soy adicta a las tartas de chocolate, y ésta es una de mis favoritas (tengo una carpeta en el pc lleniiiiita de fotos de tartas de chocolate) ¿Tú eres adicta a esta...

Maria, lunes 5-Jun-23 713
E
¿Eres ADICTA a este peinado?
Eli, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Hola bonitas! Yo soy muy adicta a los recogidos de novia. ¿Y tú? ¿Eres o no eres de este tipo de peinados? *** Sigue aquí >> ¿Eres ADICTA a esta tarta?

Paula, viernes 7-Abr-23 726
Alba
¿Eres ADICTA a este ramo?
Alba, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Hola cariñetes! Como expertas en el mundo bodil nos gustaría saber cuánto os gusta este estilo de ramos... Confiesa, ¿Eres totalmente adicta a este ramo? *** Sigue aquí >> ¿Eres ADICTA a este...

Paula, viernes 7-Abr-23 736
Bodas.net
¿Eres ADICTA a estos zapatos?

¡Buenos días! Seguro que por aquí hay más de una adicta a los zapatos... y a los zapatos de novia ya ni te digo ¿Y a estos de aquí, te volverías adicta? *** Sigue aquí >> ¿Eres ADICTA a este...

Paula, viernes 7-Abr-23 740

Grupos generales

Inspiración