Marbella, Málaga · Desde Mayo del 2017
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Hola, hola guapis 👋🏼 No se puede decir que no es un ramo un tanto peculiar... Para ti, ¿aprueba o suspende? 🤔
Buenos días amores 👋 Para romper un poco con lo habitual, hoy no quiero que me digáis cuál es vuestra opción favorita. ¡Todo lo contrario! Hoy quiero que expulséis aquella con la que sintáis menos...
¡Buenos días bonitas! Y para terminar toca escoger algo que me encanta, ¡la mascota! ¿Cuál es la que más te enamora como para llevártela a tu boda? 1. 2. 3. *** ¡Y ahora no te pierdas las últimas...
Hola guapis Ya casi estamos llegando al final de este Si hoy me casaría... Y si tuvieras qué votar por una recena... ¿Cuál sería? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con.....
¡Buenos días amores! Terminamos con el color de las invitaciones. ¿Cuál prefieres? 1. Amarillo2. Rosa 3. Rojo 4. Verde ¿Te has perdido algún debate? ¡Compruébalo aquí! 👇 - 4 colores para 4 novias, ¡el...
¡Hola guapísimas! Seguimos con el ramo y el color de sus flores... ¡VOTA tu favorito! 1. Azul 2. Rojo 3. Amarillo 4. Verde *** Sigue aquí >> 4 colores para 4 novias, ¡las INVITACIONES! ...
¡Buenos días princesas! Es turno de escoger el color de los zapatos. ¿Cuál de los 4 te gusta más? 1. Rosa 2. Azul 3. Rojo 4. Dorado *** Sigue aquí >> 4 colores para 4 novias, ¡el RAMO! ...
¡Hola guapísimas! Para gustos los colores (nunca mejor dicho) Hoy la cosa va de arriesgarse, así que toca apostar por looks un poco diferentes a lo habitual. Tanto en color como en estilo. El blanco...
Hola chicas, escribo este post porque me gustaria conocer chicas por marbella que esten en mis situación y poder hacer amigas, yo me he mudado a marbella y vivo con mi novio y mi niña de dos años, nos...
Hola comu, sigo con el taladro que os estoy dando hoy....sq al fin estamos acabando cosas!!!! Este finde me he puesto en plan sargento y estamos likidando cosillas ya. Os he puesto tres fotos, las dos...
Hola guapis Resulta que vas a la prueba y la maquilladora te ha hecho este maquillaje: ¿Te lanzas o le pides otro? *** ¿Te has perdido algún ME LANZO? Vota! Con este vestido ¡ME LANZO! Con estos...
Holisss Llegó el momento de la prueba de peinado ¿Te lanzas con este super moño bajo o pasas? *** Sigue aquí >> Con este maquillaje ¡ME LANZO!
Hola de nuevo chiquis Ahora imagina que has salido al shopping a por los zapatos y sólo has visto éstos: ¿Te lanzas a comprarlos o no? *** Sigue aquí >> Con este peinado ¡ME LANZO!
Hola guapetonas Imagina que hoy es tu prueba de vestidos: ¿Te lanzas a usar este vestido o prefieres esperar por otro? *** Sigue aquí >> Con estos zapatos ¡ME LANZO!
¡Hola guapis! Y finalizamos el duelo de esta semana escogiendo el destino para vuestra luna de miel ¿Aventura o relax, con cuál te quedas? A) Luna de miel de aventuraB) Luna de miel de relax **** Si...
¡Hola amores! Ya hemos llegado al penúltimo duelo ⚔️ Y en esta ocasión vamos a hablar de la ceremonia. ¿Mejor civil o religiosa? A) Civil B) Religiosa*** Sigue aquí >> DUELO de lunas de miel:...
¡Hola comu! Seguimos jugando al duelo de la semana. Toca elegir entre ¿Banquete de día o banquete de noche? A) De díaB) De noche *** Sigue aquí >> DUELO de ceremonias: ¿Civil o religiosa? ...
¡Hola parejitas! ¿Os está gustando el duelo de esta semana? Pues seguimos con las invitaciones ¿Con o sin foto? A) Invitación con foto B) Invitación sin foto *** Sigue aquí >> DUELO de banquete:...
¡Buenos días bonitas! El pintalabios le da el toque clave a cualquier look de novia En este duelo... ¿por cuál te decantas? ¿pintalabios en tono nude o rojo? A) Pintalabios nude B) Pintalabios rojo...
¡Buenos días guapísimas! Esta semana el reto va de opuestos y el primero es... ¡duelo de vestidos! ¿Con cuál te quedas? ¿Princesa o sirena? A) Princesa B) Sirena *** Sigue aquí >> DUELO de...
¡Hola corazonas! Una parte muy importante del vestido es el escote. ¡Así que toca opinar sobre él! Este escote, ¿lo consideras apto o no apto? *** Sigue aquí 👉🏼 Esta espalda, ¿apta o no apta? ...
¡Hola amores! Necesito que respondáis estas 4 preguntas que os propongo con mucha sinceridad. Imaginad que una novia os pide consejo para saber si ha acertado con su look para el gran día. ¡Quiero...
Hola chic@s! A 4 meses y medio de mi boda estoy ultimando detalles y ahora estoy buscando figuras para la tarta, me gustaría algo original o incluso personalizado... Alguna me podéis recomendar alguna...
Hola chicas y chicos. Tengo un dilema con los zapatos. Me compré unas sandalias azules y plata con tacón gordo personalizadas por 169 euros y ahora no me convencen Estoy viendo zapatos muy bonitos de...
Hola, holita Comu!! ¿Qué me dices del novio: le damos un poco de color o apostamos por un total white? Elige la opción que más te guste: ¿Traje de novio blanco o de color? A. B. *** Sigue aquí...
Hola guapísimas! Sigue jugando con nosotras y apuesta, ahora con los centros de mesa: ¿Blancos o de color? ¿Cuáles te enamoran? A. B. *** Sigue aquí >> Bata: ¿blanca o de color?
Hola chic@s!!! Lanzar arroz blanco es lo más tradicional pero... ¿y si le damos un toque de color y lo teñimos? Escoge: Arroz: ¿blanco o de color? A. B. *** Sigue aquí >> Centro de mesa:...
Holiisss!! Seguimos en el jueguito de la semana, chiquis Ahora es el turno de la tarta ¿La prefieres blanca o de color? A. B. *** Sigue aquí >> Arroz: ¿blanco o de color?
Hola preciosas, Seguimos adelante con el juego. ¿En este caso apuestas por las invitaciones blancas o de color? A: B. *** Sigue aquí >> Tarta: ¿blanco o de color?
Buenos días cariñeteeees! Si estás invitada a una boda escoger el look también tiene su dificultad, ¿verdad? Duelo de invitadas: ¿en blanco o de color? Tú eliges! A. B. *** Sigue aquí >>...
Hola boniiiitas! Seguimos con nuestro particular duelo, a ver qué decides ahora: Ramo: ¿blanco o de color? APUESTA A. B. *** Sigue aquí >> Invitada: ¿blanco o de color?
Buena semana reinas! Con unos zapatos blancos no fallarás, pero ¿y si te propongo unos de color que son impactantes? ¡Apuesta! ¿Con cuál te quedas? A. B. *** Sigue aquí >> Ramo: ¿blanco o de...