Molins De Rei, Barcelona · Desde Septiembre del 2011
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2012
Chicas me caso este sabado y me ha fallado mucha gente, en total llevo 200 invitados, lo veis pobre de invitados? es que lo veo muy poquito...
Hola chicas. Estoy de la boda es una ruina, asi que he decidido crear este post para exar un cable a las chicas que estais liadas con el viaje. Soy agente de viajes y llevo mucho tiempo en esto y he...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Pues el título lo dice todo: Qué sorpresa os dieron en vuestra boda y quién fue, pueden ser sorpresas bonitas, no tan bonitas, desagradables, inesperadamente graciosas... Bueno, pues Hagan sus...
Hola! Nosotros nos casamos en Tossa de Mar, y si nos hace buen día podremos celebrar la ceremonia en la playita (ojalá no nos llueva a ninguna!!). No queremos una boda ibicenca, pero sí mediterranea. ...
Queiro saber si saben de alguien qye celebro su boda alli, a nosotros nos gusto mucho, pero quiero sabermás. http://www.massunyol.com/