Ir al contenido principal
Isaprunell
Isaprunell

Angles, Girona · Desde Septiembre del 2011

Soy una chica senzilla y muy familiar.

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2012

4361días 19hrs
Olgae
Me casé en....
Olgae, El 13 de Marzo de 2011 a las 23:15

Hola! Este es un debate para que las que seamos del grupo Girona, podamos poner nuestra experiencia del banquete de bodas, así podemos servir de ayuda a todas aquellas que esten buscando...

Jenifer, lunes 7-Mar-16 85
Mayka Martinez
Novias de girona del 2012
Mayka Martinez, El 28 de Abril de 2011 a las 09:27

Hola chicas veo que hay muchos grupos muchos devates pero lo que no hay es un grupo de novias que esten decidiendo cosas paraa su boda del 2012 y ayan decidido crear un grupo para conocerse entre...

Pompon, martes 10-Jul-12 465
Mayka Martinez
El dia es hoy!!!!!!!
Mayka Martinez, El 16 de Junio de 2012 a las 08:20

Mis niñas voy d camino al golf vichy kn l peluquero y la esteticien siguiendome n l coche d atras ufffff m costo dormirme un huevo mi hermana m pego l nerviosismo e de decir k m levantado a las 6:55 y...

Olgae, lunes 18-Jun-12 6
Cristina
Casarse jóvenes o no... (encuesta para girona)
Cristina, El 17 de Abril de 2009 a las 13:00

¿A qué edad os casásteis o váis a casaros? Tengo 23 años y mi chico 24 y nuestros padres dicen que somos demasiados jóvenes, que aún no sabemos lo que...

Yasmina, sábado 29-Dic-12 31
M
Algú s'ha casat o coneix el palau o mirador i el lotus blau ???
Martina, El 4 de Julio de 2011 a las 17:27

Hola noies!! Estem mirant restaurants per fer la cerimonia i el banquet el mateix lloc, i estem entre aquests dos restaurants ( bueno, tambè Mas Solà, pero aquest ja el coneixem) i...

Miriam, jueves 25-Oct-12 55
Mayka Martinez
Despedidas de soltera
Mayka Martinez, El 19 de Enero de 2012 a las 19:38

Hola chicas que tal como van esos nervios nerviosillos ya lo teneis todo hasta la despedida de solteras por que tengo unos amigos que tiene un sex shop y la verdad que tiene cosillas muy interesantes...

Núria, domingo 5-Feb-12 4
Isaprunell
Què tal el balneari vichy catalan per casar-si?
Isaprunell, El 28 de Noviembre de 2011 a las 18:58

Després de molt mirar hem trobat el Balneari Vichy Catalan i hem vist que ens fan una bona oferta. Algú ha anat a algun casament per saber una opinió? Moltes gràcies

Mayka Martinez, jueves 1-Dic-11 7
Isaprunell
Algú s'ha casat o sap què tal és el restaurant hotel can güell??
Isaprunell, El 22 de Octubre de 2011 a las 15:34

He estat mirant restaurants i pels menús el que se'm escau més el de Can Güell, algú sap què tal? Moltes gràcies

Carla, viernes 28-Oct-11 10
Airin
Boda en la sala gran
Airin, El 27 de Septiembre de 2011 a las 10:48

Hola Noies, Soc nova en aquest foro, i hem pensant que ens casarem al maig del 2012, encara no ho sap ningú, vosaltres sou les primeres!! però estem buscant llocs per saber preus mès o menys. La meva...

Elisenda, miércoles 25-Ene-12 2

Grupos generales

Inspiración