Ir al contenido principal
Airin
Airin

Girona, Girona · Desde Septiembre del 2011

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2012

4370días 20hrs
Marina
Necesito vuestra ayuda!!
Marina, El 5 de Diciembre de 2011 a las 12:15

Chicas, muchísimas gracias, de verdad, pero NO SIGÁIS VOTANDO. Nos retiramos. Han habido ciertas cosas que no nos han gustado y hemos decidido abandonar, por motivos personales. Sólo quiero que sepáis...

Beatriz, sábado 10-Dic-11 187
S
Plantilla de mariposas
Sarah, El 17 de Agosto de 2011 a las 12:39

Hola chicas! alquna me podría pasar la platilla de estas mariposas esk desde k las vi me enamoré de ellas y no las encuentro por ningun lado, hice unas muy paceridas pero nada que ver...

Jone, miércoles 2-Sep-15 257
V
Duda sobre tarjetas agradecimiento de mariposa
Vanessa, El 28 de Octubre de 2011 a las 21:23

Hola chicas! se q ese debate se abrio hace mcuho pero he visto las plantillas y no es q las keira, ya las tengo jeje. pero he pensado en ahcerla yo misma . mi duda seria.. en q tipo de papel creeis q...

Mari, jueves 8-May-14 20
B
Fotografos
Bodera, El 25 de Octubre de 2011 a las 20:10

Hola chicas! Estoy empezando a mirar el tema del fotógrafo, y me gustaría que me aconsejárais sobre los fotografos que habeis escogido para vuestras bodas. Me gustaria poder coger pre-boda, boda y...

Yolanda, jueves 5-Ene-12 11
Tania
Mis cositas
Tania, El 28 de Octubre de 2011 a las 12:47

Hola a todas!!! hos pongo fotitos de las cosas k tengo de momento, a ver k opinais!!! Para llevar los anillos, se abre y dentro esta el cojin Libro y boligrafo para que ls invitados firmen Nuestra...

Laura, jueves 10-Nov-11 13
Sand
Tutorial biberon de pañales (paso a paso)
Sand , El 29 de Octubre de 2011 a las 19:03

Materiales: - paquete de pañales - un rollo de papel celofan - 4 bandejas para tartas - 3 rollos de cocina (solo el cartoncillo) - cinta adesiva doble cara - 5 globos azules y uno dorado - hilo de...

Conchi, viernes 20-Jul-12 43
Airin
Boda en la sala gran
Airin, El 27 de Septiembre de 2011 a las 10:48

Hola Noies, Soc nova en aquest foro, i hem pensant que ens casarem al maig del 2012, encara no ho sap ningú, vosaltres sou les primeres!! però estem buscant llocs per saber preus mès o menys. La meva...

Elisenda, miércoles 25-Ene-12 2 542

Grupos generales

Inspiración