Benicàssim/benicasim, Castellón · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Holaaaa!!! Ante todo Feliz año 🎆 Me caso en Benicasim, alguien que se case el 29 de Septiembre de 2018 por esta zona?? 😘😘
Hola Comu Hay fechas, números, días en tu historia de amor que jamás olvidarás. Son los números más importantes de tu vida y de tu historia bodil: ¿te animas a escribirlos en éstos debates? Empecemos...
¡Hola preciosas! Ya lo tenéis casi todo organizado y estáis a un paso de conseguir el regalo . Solo queda un detalle... ¿Qué lencería le recomiendas para su noche de bodas? 🔥 A) B) *** Sigue aquí...
¡Hola guapísim@s! Imaginad por un momento que podéis aconsejar al Sr. Grey a escoger su traje de novio... Y de paso os lleváis un regalito ¿Cuál de estos 2 trajes le quedaría como un guante? A)B) ***...
¡Buenos días preciosas! Para conseguir tu regalo tienes que completar la boda que te imaginas que veremos en '50 sombra de Grey'. ¡Solo así podrás llevarte tu regalo! ¡Elige 1 de estas 2 animaciones!...
Hooliissss Ha llegado el turno de elegir la tartas para la boda más famosa del año ¿Te quedas con la A o B? Responde y llévate un regalo en el paso final A) B) *** Sigue aquí >> Qué animación...
Bueno, bueno... ¡cada vez falta menos para conseguir el regalito! Estáis hechas unas auténticas wedding planners 👌🏼 Y por eso Anastasia estará encantada de que le aconsejéis un transporte para la...
¡Hola de nuevo chiquis! ¿Te imaginas cómo será el banquete de los señores Grey? ¡VOTA y consigue la sorpresita de esta semana! A) B) *** Sigue aquí >> Qué coche eliges: ¿A o B?
¡Buenos días amores! Ai el anillo de pedida... ¿Cómo te imaginas el anillo de pedida que compró el señor Grey? ¡Dime cuál te los 2 eliges para conseguir tu regalito! A)B) *** Sigue aquí >> Qué...
Hola corazonas Seguimos jugando por el regalito y esta vez toca elegir las invitaciones. ¿Cuál ves más para Anastacia y Grey? A) B) *** Sigue aquí >> Qué anillo eliges: ¿A o B?
¡Hola guapísimas! Seguro que ya estáis deseando descubrir el regalo que os hemos preparado Pero antes hay que tomar algunas decisiones... ¿Cuál de estos ramos crees que encajará mejor con Anastasia?...
¡Buenos días amores! Sigue aconsejando a Anastasia para su gran día y gana el regalito de esta semana ¿Qué maquillaje te gusta más? A)B) *** Sigue aquí >> Qué ramo eliges: ¿A o B?
¡Hola guapísimas! ¿Tienes ganas de conseguir un regalito muy especial? Entonces estate muy atenta a la siguiente pregunta. ¿Cuál de estos 2 tocados elegirías para Anastasia? A) B) *** Sigue aquí...
¡Hola novias! Esta semana jugamos con Anastasia y Gray. No te olvides que además te llevas un regalito ¿Cuál de estos 2 zapatos elegirías para ella? A) B) *** Sigue aquí >> Qué tocado eliges: ¿A...
Hola preciosas, Como no podía ser de otra forma, la primera cosa y una de las más importantes es encontrar un vestido para ella... ¡Elige A o B y da el primer paso para conseguir tu regalo! 🎁 A) B)...
Hola a todas, hoy hemos conseguido el último papel para dar inicio al expediente matrimonial. Esta semana nos acercaremos a la iglesia a entregarlo y.... Parece que esto es ya Real. Empiezan los...
Hola a todosss!!! He ido a probarme velos!! Cuál les gusta más??? Corto o largo??? Graciasss x sus opinioness!! 😘😘😘 1. Largo 2. Corto
Hola a todos , después de mirar y remirar por fin encontré mis zapatos y me los acabo de comprar. Estoy super feliz y que ganas de ponerme las por favor. Aunque aún queda mucho Julio queda lejos...
Hola ! Tengo un problemita y quiero compartirlo a ver qué opináis , me caso el 3/11/2018 y me dice mi cuñada que ella ( después de 15 días de dar la noticia ) decide casarse también y 3 meses antes...
Hola wapisimxs!!!!! Tenía que compartirlo con la comunidad jejeje Ya tengo mis zapatos!!!! Y mañana voy con mi mami a la modista para empezar el vestido... qué nervios y qué ilusión!!! Y en el...
Hola chicas, aqui hay 3 ejemplos de manicura francesa, cuál les gusta más? 1) 2) 3)
¡Hola preciosas! Vamos a por la última apuesta del juego de la semana 🎲 ¿Fotos en blanco y negro o color? A. B. ¡Esperamos que este juego os haya servido de inspiración! *** ¿Quieres ver algunos más?...
Hola cielos!! Hace unos días abrí un debate pidiendo consejo, y que dudaba entre 3 pendientes. Me ayudasteis un montón y os estoy muy agradecida!! Aquí dejo el enlace de ese debate:...
Pues si le vamos a hacer una putadita a mi pareja su primo su tia y yo que como el no se decide a ir a por el traje por el tema del dinero nos dan la noticia de que se lo regalan su tia y su primo y...
Ante todo... FELIZ AÑO A TOD@S!!! Este es nuestro año! Como lleváis los preparativos?? Y los nervios que tal van? Que fecha tenéis para el día B?? Alguna idea chuli para compartir entre todos para...
Buenas comunidad Por fin puedo decir que tengo el vestido, así que tendré que empezar a mirar complementos, zapatos, ramo... y he visto estos pendientes que me pueden gustar. No son los clásicos de...
Hola chicas, qué tal fueron esos Reyes, habéis sido buenas?? Mi chico me ha comprado este charm de Pandora modelo novios, para simbolizar que este año nos casamos!! Ohhh no sé si me ha emocionado más...
Os cuento, yo soy trabajadora eventual, me van haciendo contratos cada mes o 2 meses, me caso en septiembre y no sé con cuánta anticipación tengo que avisar en el curro. Me da miedo que si lo digo no...
Ya han pasado dos semanas del día más maravilloso de mi vida. Recién aterrizados del viaje de novios y pasado la Nochevieja con la familia, os escribo un poquito. Fue un día precioso, mi mayor temor...
Hola chicas, estoy en fase decidir que tipo de ramo/decoración quiero. Os pongo un poco en situación: mi novio y yo somos bastante clásicos, nuestras invitaciones serán con un sello de lacre, iremos...