Ir al contenido principal
Ana
Ana

Les Franqueses Del Valles, Barcelona · Desde Septiembre del 2011

Soy Ana, una chica de 29 años, que esta haciendo todo lo posible por tener la boda de mis sueños hecha realidad. Y con un poquito de esfuerzo creo que al... Ver más

Soy Ana, una chica de 29 años, que esta haciendo todo lo posible por tener la boda de mis sueños hecha realidad. Y con un poquito de esfuerzo creo que al final lo vamos a conseguir.

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2012

5094días 5hrs

6
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8
Helena
La cena del fotógrafo o del cámara?
Helena, El 23 de Marzo de 2012 a las 13:51

hola a todos Una pregunta. el fotografo el cámara comen el menú de los invitados, lo tenes que pagar tÚ? Traen ellos su comida? es que a nosotros no nos han dicho nada de nada y el sitio del banquete...

Teresa, miércoles 5-Nov-14 79
P
Muñecos tarta nupcial
Puseta, El 3 de Febrero de 2012 a las 15:07

Chicas me gustaria encontrar algunos muñequitos de tarta originales, que proponeis??

Adriana, jueves 12-May-16 80
Raquel
¿dónde puedo encontrar algo parecido a esto?
Raquel, El 8 de Enero de 2012 a las 19:56

Hola chicas!!!Quiero regalarle a una amiga el día de mi boda algo parecido a la foto de abajo. Sería un portafotos en forma de muñeco de novio y novia para poner una foto con su cara, animándoles a...

Raquel, lunes 9-Ene-12 11
Helena
No se donde hacer las fotos
Helena, El 21 de Noviembre de 2011 a las 12:35

Hola chicas, me caso el 1 de septiembre de 2012 en Mollet del Vallés y el combite es en Palau-Solita i Plegamans, y la pregunta esta aqui ¿ALGUIEN SABE DONDE PUEDO IR HA HACERME LAS FOTOS DE LA BODA,...

Helena, sábado 3-Dic-11 10

Grupos generales

Inspiración