Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Hoollaaa!! Estamos llegando al final de nuestro jueguito de la semana. Sólo te queda una elección para descubrir tu color de boda ideal: ¡la animación! ¿Con cuáles te quedas? A. BengalasB. Barra libre...

¡Hola preciosas! Cada una con su estilo pero las invitaciones siguen siendo un MUST en las bodas... ¿Con cuál te quedas para descubrir tu color ideal? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige una...

¡Buenos días mis amores! Es el turno de la tarta. ¡Decídete por 1 y descubre cuál sería tu color! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige unas INVITACIONES para descubrir tu color

Hola preciosas, ¿Tenéis ganas de saber cuál será el color ideal para vuestra boda? ¡Ya queda menos para descubrirlo! ¿Cómo te gustaría llegar a la ceremonia? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige...

Hola novias!!! Los detalles no quedan afuera a la hora de descubrir tu color de boda. Ya lo sabes... Dime el detalle más lindo para ti y te diré tu color A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige un...

¡Hola guapísimas! Seguimos con este test para descubrir cuál será el color Pantone 2018 ideal para tu boda ¿Qué banquete te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige un DETALLE para...

¡Hola guapísimas! Ya estás a medio camino de descubrir cuál sería el color ideal de tu boda. ¡Siguiente pregunta! ¿Con qué complemento te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige un BANQUETE...

Hola chicas, El ramo de una novia dice mucho de ella... Y en este caso nos va a ayudar a descubrir el color ideal para tu boda ¿Con cuál de las siguientes opciones te quedas? A. B. C. D. *** Sigue...

Hoollaaa hermosas! ¿Felices de descubrir el color ideal para tu boda? Sigue los pasos y el test te lo dirá ¿Con qué peinado te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige un RAMO para descubrir...

¡Buenos días amores! Y después del vestido llegan los zapatos... ¡Descubre el color ideal para tu boda escogiendo uno de estos 4 zapatos! A, B, C o D. ¿Cuál te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue aquí...

¡Buenos días preciosas! Para empezar con el juego semanal es súuuper importante elegir bien el vestido. Así que para descubrir tu color ideal de boda tienes que decirme... ¿Con cuál de los 4 vestidos...

Holisss!!! Vi esta invitación y me hice adicta a este estilo de papelería de boda ¿Y tu? ¡Te dejo también otros juegos de la Comu que te encantarán! > ¡S.O.S! Hay novias como tú que te necesitan...

¡Hola guapuras! Si soy una persona super detallista y me encantan los cactus, es fácil imaginar que soy adicta a los cactus como detalle de boda ¿A ti también te encantan, o te declaras adicta a otro...

¡Hola reinas! Ya queda poco para que termine este jueguito semanal, pero antes tienes que responder a esta pregunta. ¿Eres o no eres adicta a este coche de boda? *** Sigue aquí >> ¿Eres ADICTA a...

¡Hola chiquis! Personalmente me encantan los photocalls y creo que es una idea super divertida para tener un recuerdo precioso de vuestro gran día... ¿Y tú, eres adicta o no adicta a los photocalls?...

Holaaa preciosas!!! Si eres una glotona como yo que le encantan los dulces seguro eres fun a los Candy Bars ¿Te harías adicta de éste? *** Sigue aquí >> ¿Eres ADICTA a este photocall? ...

¡Hola chiquis! Confieso que yo soy adicta a las tartas de chocolate, y ésta es una de mis favoritas (tengo una carpeta en el pc lleniiiiita de fotos de tartas de chocolate) ¿Tú eres adicta a esta...

¡Hola bonitas! Yo soy muy adicta a los recogidos de novia. ¿Y tú? ¿Eres o no eres de este tipo de peinados? *** Sigue aquí >> ¿Eres ADICTA a esta tarta?

¡Hola cariñetes! Como expertas en el mundo bodil nos gustaría saber cuánto os gusta este estilo de ramos... Confiesa, ¿Eres totalmente adicta a este ramo? *** Sigue aquí >> ¿Eres ADICTA a este...

¡Buenos días! Seguro que por aquí hay más de una adicta a los zapatos... y a los zapatos de novia ya ni te digo ¿Y a estos de aquí, te volverías adicta? *** Sigue aquí >> ¿Eres ADICTA a este...

¡Buenos días por la mañanita! En cuanto a los escotes de vestido de novia, mis favoritos son los que hacen una V, como este de aquí abajo. Se podría decir que soy adicta a ellos, jaja ¿Y tú eres...

¡Buenos días preciosas! Las espaldas me fascinan y tengo ganas de conocer vuestra opinión sobre este vestido de novia. ¡Dime! ¿Eres o no eres adicta a esta espalda? *** Sigue aquí >> ¿Eres...

¡Hola de nuevo amores! Empezamos el juego de hoy con un super vestido que os dejará muertas.... ¿Te consideras adicta o no adicta a este vestido princesa? *** Sigue aquí >> ¿Eres ADICTA a esta...

¡Hola amores! Empezamos este super TEST para saber cuánto te costará la boda escogiendo un imprescindible en cualquier boda.... EL SUPER VESTIDO jiji ¿Cuál de estos vestidos te gusta más? 1. 2. 3....

¡Hola chiquiiiiiiiis! Ya falta muuuy poquito para desbloquear la medalla de este juego , ¡un último minutillo comu! ¿Cuál de estos novios te parece más guapetón y cuqui? 1) 2) 3) *** Sigue aquí...

¡Hola de nuevo cariñetes! ¿Os está gustando el juego de esta semana para conseguir la medalla ? Pues ahora toca escoger qué anillo de compromiso os parece más cuqui 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...

Chicass!!! Ya estamos super cerquita de conseguir la medalla Novia Cuqui ¿Te la vas a perder? ¡Vota los pendientes más lindos! 1. 2. pendientes3. pendientes *** Sigue aquí>> ¡Elige el anillo...

¡Hola bonitas! Ya estáis un poquito más cerca de conseguir vuestra esperada medalla jiji ¡Decídete! ¿Qué manicura es más cuqui para ti? 1. 2. 3. ***Sigue aquí >> ¡Elige los pendientes más...

Chicas!!! Qué nos gusta a nosotras montar jueguitos de boda y que consigáis una nueva medalla en vuestro perfil ¿Cuál de estos tres maquillajes es más cuqui? ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. *** Sigue...

¡Hola guapuras! Seguimos las preguntas del juego de esta semana. Si llegas hasta el final recuerda que ganarás la medalla de la novia cuqui ¿Con cuál de estos tres peinados te quedas? 1) 2) 3) ***...

Holisssss!!! Seguimos jugando para ganar la medalla novia cuqui Ahora es el turno de elegir zapatos. ¿Con cuáles te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí>> ¡Elige el peinado más cuqui! ...

¡Buenos días amores! ¿Queréis tener en vuestro poder la medalla de esta semana ? Si es así corre y escoge cuál de estos 3 velos te parece más cuqui 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¡Elige los zapatos...