Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2011
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Alguien sabe cuanto cuesta hacerse un vestido en cruz temprado??? Me la han recomendado pero me da miedo que se exceda el precio.
Hola a tod@s, me caso el 10 de Septiembre y vamos a celebrar tanto la ceremonia como el banquete en la Finca El Cantal de San Juan de Mozarrifar en Zaragoza, organiza todo la empresa events grupo el...
Hola estamos pensando ir a Canada a la zona este el 9 de septiembre. Alguna pareja mas está planeando lo mismo? Después de ese circuito queremos ir a New York unos días. en esta semana me pasan...
Alguien a contratado o ha ido de luna de miel a canada??por ahora es nuestra primera opcion de la lista de destinos que tenemos hecha pero hemos visto que en las excursiones los viajes son de 300 km....
Hola soy noelia y me caso el 15 de junio de 2013 en la finca tierrabella veo que hay mucha gente que se casa el mismo dia y me gustaria saber como llevais los preparativos yo soy un poco ansiosa y me...
Hola a todos, Me caso el 22 de septiembre de 2012 y estoy inmersa en viajes de novios, no se dónde me voy a ir!! Quería decirnos que si necesitais ayuda me lo digais. Soy agente de viajes y puedo...
Hola chicas!! este es nuestro viaje!! =) 3 noches en las vegas 1 en yosemite 3 noches en san francisco 1 libre por la costa 3 noches en Los Angeles 5 noches en Riviera maya (Secrets silverland)...