Ir al contenido principal
Candy
Candy

Castellar De Santisteban, Jaén · Desde Octubre del 2011

Jamás pensé que iba a dar este paso....Hasta que conocí a mis esposo (porque así lo siento)....me hace feliz y sobre todo es sincero. Ha sacado todo lo... Ver más

Jamás pensé que iba a dar este paso....Hasta que conocí a mis esposo (porque así lo siento)....me hace feliz y sobre todo es sincero. Ha sacado todo lo mejor de mi...soy muy muy feliz y he encontrado paz que hace 10 años no encontraba...Estoy tranquila a su ladao. Mi vida ha dado un giro de 360 grados desde que apareció en mi vida...

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2013

4738días 0hrs : 5min
Candy
Alfombra
Candy, El 29 de Noviembre de 2012 a las 00:50

Hola chicas/os!!!! Me gustaria saber donde puedeo comprar o alquilar una alfombra para mi boda. Si por internet, tienda....lo que sea....no veo nada....Que tipo de material debo mirar? y por donde?...

Ana, lunes 3-Dic-12 7 1.274
Candy
Mantilla pirata en granada o online
Candy, El 25 de Septiembre de 2012 a las 00:58

Hola chicas!!! He decidido ponerme un velo pirata o mantilla pirata, pero me es muy dificil encontrar alguna pagina web para comprarla o tienda en Granada. Por favor, si alguien puede echarme una...

Candy, miércoles 26-Sep-12 2
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12

Grupos generales

Inspiración