Ir al contenido principal
B
Beatriz

Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2011

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2012

4996días 6hrs
T
Hotel zt valencia park
Toni, El 7 de Noviembre de 2011 a las 18:41

Hola, escribo este post, para toda las personas que se quieran casar y aun no tengan elegido su sitio para realizar la boda. Os recomiendo este sitio, yo me casé allí el 25 de junio, y solo puedo...

Toni, miércoles 23-Nov-11 2
Jessica
Alguien que me ayude con salones por favor......me vuelvo loca
Jessica, El 16 de Noviembre de 2011 a las 10:47

Hola necesito que me echeis una mano y me conteis donde os habeis casado o lo vais hacer....xq voy estresadisima ya....nose xq lugar decidirme....y ademas necesito algun hotel cerca xq la familia de...

Maria Jose, jueves 23-Feb-12 13
B
Banquete......dÓnde????
Beatriz, El 22 de Noviembre de 2011 a las 12:37

Hola a todas/os!!!Nos casamos en Agosto 2012, y la verdad nos hemos recorrido mil banquetes y no me gusta ninguno...alguién sabe de alguna masía o algo parecido que esté bien.... también hemos visto...

Noeliauk, miércoles 1-Feb-12 8 590
B
Buscando banquetes......
Beatriz, El 9 de Octubre de 2011 a las 11:47

Holaaaa a todas!!!! Alguien conoce el Hotel Valencia Park en Paterna???Tenemos casi decidido celebrar la boda allí pero no tenemos referencias. Nos podéis ayudar? Gracias....

Toni, lunes 7-Nov-11 5
B
Hotel valencia park paterna!!!
Beatriz, El 6 de Octubre de 2011 a las 20:42

Holaaaa!!!Alguien tiene referencias del Hotel Valencia Park en Paterna???Es bastante nuevo, hemos ido a visitarlo y nos ha gustado pero la comida.....???Si podeis ayudarnos!!Gracias!Saludos

Toni, lunes 7-Nov-11 3
Cristina
Novias de 2012 en valencia!! :)
Cristina, El 30 de diciembre de 2010 a las 18:49

Hola chicas, me llamo Cris y mi boda será el 27 de Julio de 2012, se que es un poco pronto, pero..hay alguien que se case el mismo año?? Me estoy volviendo loca mirando los foros, los precios de los...

Esther, martes 3-Feb-15 884

Grupos generales

Inspiración