Ir al contenido principal
Mªjosé
Mªjosé

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2011

Hola chicas! Yo me casé hace un año y todo lo hice yo, las invitaciones, los regalitos de los invitados, los regalos especiales...etc. Me encanta el mundo... Ver más

Hola chicas! Yo me casé hace un año y todo lo hice yo, las invitaciones, los regalitos de los invitados, los regalos especiales...etc. Me encanta el mundo del diseño y sobretodo el del PHOTOSHOP, voy haciendo cursos, por eso si queréis os echo una mano con el diseño. Un abrazo a tod@s!

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2010

4999días 16hrs
Mªjosé
Os ayudo con el diseño??
Mªjosé, El 8 de Octubre de 2011 a las 11:49

Sonia, domingo 4-Dic-11 11
Lorena
Plantilla invitaciones de boda
Lorena, El 27 de Septiembre de 2011 a las 12:03

Bueno chicas, ante todo decir que he estado buscando este tema en el debate por si ya estaba abierto pero no lo he encontrado, asi que si alguna sabe de algun enlace que yo no haya visto pues que me...

Lorena, jueves 6-Oct-11 6
S
Ayuda!!!!! que regalar a hermanos y amiga recien casada!!!!!!!!
Sonia Luna, El 4 de Octubre de 2011 a las 11:33

Wenas!! mecaso en mayo (aun keda jeje) y me estoy estrujando los sesos pensando que regalar a mi hermano mayor (tiene novia) y a la hermana mediana de mi novio que es soltera, ya que a la mayor ya lo...

Sonia Luna, jueves 6-Oct-11 10
Cora
Boda 22 se septiembre 2012
Cora, El 4 de Octubre de 2011 a las 16:51

Hola a todas y a todos!! hay alguna pareja que se case el día 22 de septiembre del 2012?? nos podríamos ir contando los progresos de la planificación de nuestra boda. Saludos!!!

Mari, viernes 7-Sep-12 105

Grupos generales

Inspiración