Marbella, Málaga · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Bueno ya llego mi gran dia como pasa el tiempo. Ando un poco triste porque esta lloviendo
Hola chicas que tal? Como lo lleváis? Yo la verdad estoy ya empezando a ponerme nerviosa nada más de pensar que la semana que viene es el gran día. Y todavía me quedan cositas por terminar. Os habéis...
Buenas noches!! Hoy ha sido mi día de suerte chicas! 😁Hemos empezado a mirar iglesias, y claro he empezado por las que más me gustaban. Me he ido directa a mi favorita, Santa Ana. No sé si conocéis...
Hola chiquis!! Buena semanita para tod@s y ¡a por el rasca y gana con esta preguntita! CUÉNTANOS: ¿Invitarás niños a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Hay más amigos o familiares entre tus invitados? ...
¡Buenos días guapas! Saber el día de la boda es tan importante como la hora. Así que si quieres ganarte el Rasca y Gana que daremos esta semana... Dime: ¿A qué hora empieza vuestra ceremonia? ***...
¡Buenos días cariñetes! ¿Te mueres por conseguir nuestro rasca y gana ? Pues cuéntanos... ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué horas darás el 'sí quiero'?
¡Pues allá vamos novi@s! Empezamos con la primera pregunta de esta semana para conseguir el Rasca y Gana ¿Cuál es la fecha que has elegido para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados...
Hola chicas 28 días nos quedan para nuestro gran día como vais? Estáis nerviosas? Lo tenéis todo listo? Yo voy bien algunos nervios si empiezan a aparecer pero me supongo que será normal. Yo lo tengo...
Hola chicas como lleváis los preparativos? Yo los llevo regulin pero bueno poco a poco porque con dos niños chicos es un poco complicado preparar una boda
Holaaaa! Estoy mirando zapatos de novia (blancos) de la firma LODI. ¿Alguna los ha elegido para su día B?¿Son cómodos?
Chicas, que tengáis velo liso,,, ya comprado y puesto con el vestido,,, tenéis fotito de todo a ver como queda??
Pues nada chicas, aqui estoy de camino a la peluquería, ya llego un dia tan esperado por mi que no me lo puedo creer!! En unas horitas estaré junto a mi ya marido y mi nena con mi precioso vestido,...
Holaaa chichaaaas!!! Mi truquito de belleza consiste en que cuando me maquillaba una sobra de color oscuro siempre me quedaban una parte en el párpado y otra en mi ojera, así que pensando y pensando...
Pues aqui estamos contando las horas para nuestro gran dia B a todas las que os casais hoy también os deseo una feliz boda
Chicass!!! Ya estamos super cerquita de conseguir la medalla Novia Cuqui ¿Te la vas a perder? ¡Vota los pendientes más lindos! 1. 2. pendientes3. pendientes *** Sigue aquí>> ¡Elige el anillo...
Chicas os pasa a vosotras también??? Mi chico se agobia con la organización. El se piensa que no hay nada que hacer y que ya lo haremos todo al final... dice que no hable del tema, que siempre ando...
¡Hola guapuras! Seguimos las preguntas del juego de esta semana. Si llegas hasta el final recuerda que ganarás la medalla de la novia cuqui ¿Con cuál de estos tres peinados te quedas? 1) 2) 3) ***...
Holisssss!!! Seguimos jugando para ganar la medalla novia cuqui Ahora es el turno de elegir zapatos. ¿Con cuáles te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí>> ¡Elige el peinado más cuqui! ...
¡Buenos días bonitas! Si queréis ser las más cuquis de la Comu y encima ganar una medalla súper chula os toca decidir: ¿Cuál de estas cola os gusta más para un vestido de novia? 1.2. 3. *** Sigue aquí...
¡Hola princesas! ¿Te está gustando eso de competir por ser una Novia Cuqui y conseguir tu medalla especial ? Turno ahora del escote: 1, 2 o 3, ¿cuál es el escote de novia más cuqui? 1. 2. 3. *** Sigue...
¡Buenos días Comuuuuuu! ¿Ya os han explicado mis compis que esta semana entregamos una nueva medalla ? Pues allá vamos con mi pregunta: ¿Cuál de estas espaldas te parece más cuqui? 1) 2) 3) *** Sigue...
Hooollllaa chiquis!! Empezamos el jueguito de la semana poniendo a prueba todo vuestro perfil cuqui ¡Venga, VOTA el mejor vestido para llevarte la medalla! 1. 2. 3. *** Sigue aquí>> ¡Elige la...
Hola chicas!!! Me caso este sábado y tachán!! La regla debería bajarme este jueves. Lo sé porque estly tomando la píldora. He aquí mi dilema: adelanto el siguiente blíster para q no me baje este mes o...
Hola novias de mi !!! Esta semana tenemos un regalo sorpresa para ti ¿Ya has respondido sobre tu vestido?, entonces ahora sigue con los zapatos y consíguelo! ¿Cuál será el color de tus zapatos de...
Hola chicas! Nos quedan nada mas que 2 meses! Como lo llevais todo??
Hola chic@s,soy Tanya y mi novio Jose,como bodas.net se ha encargado de notificarme de que hay mas novi@s que se casan el mismo dia que nosotros,si os apetece podriamos compartir experiencias! Un...
¡Buenas a todas las malagueñas y malagueños! Aquí tenéis este grupito para que todos aquellos que vayáis a casaros en Málaga en 2017 podáis compartir vuestra experiencia. ¿Cómo estáis con los...