Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2226días 0hrs : 7min

Posts

48
E
Fotos: ¿b/n o de color?
Eli, El 8 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Vamos a por la última apuesta del juego de la semana 🎲 ¿Fotos en blanco y negro o color? A. B. ¡Esperamos que este juego os haya servido de inspiración! *** ¿Quieres ver algunos más?...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.172
Alba
Traje de novio: ¿blanco o de color?
Alba, El 8 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola, holita Comu!! ¿Qué me dices del novio: le damos un poco de color o apostamos por un total white? Elige la opción que más te guste: ¿Traje de novio blanco o de color? A. B. *** Sigue aquí...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.199
Nati
Medias: ¿blanco o de color?
Nati, El 8 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola novias! ¿Ya tienes decidido qué medias usarás? ¡Apuesta por las blancas o las de color natural! A. B. *** Sigue aquí >> Traje de novio: ¿blanco o de color?

Paula, domingo 12-Mar-23 1.223
Cris
Bata: ¿blanca o de color?
Cris, El 8 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola chicas ¿Has pensado en usar bata para arreglarte antes de la boda? Entonces dime... ¿Apuestas por el blanco o por el color para tu bata? A. B: *** Sigue aquí >> Medias: ¿blanco o de color? ...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.208
E
Centro de mesa: ¿blancos o de color?
Eli, El 8 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas! Sigue jugando con nosotras y apuesta, ahora con los centros de mesa: ¿Blancos o de color? ¿Cuáles te enamoran? A. B. *** Sigue aquí >> Bata: ¿blanca o de color?

Paula, domingo 12-Mar-23 1.216
Alba
Arroz: ¿blanco o de color?
Alba, El 8 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola chic@s!!! Lanzar arroz blanco es lo más tradicional pero... ¿y si le damos un toque de color y lo teñimos? Escoge: Arroz: ¿blanco o de color? A. B. *** Sigue aquí >> Centro de mesa:...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.244
Nati
Tarta: ¿blanco o de color?
Nati, El 8 de Enero de 2018 a las 09:05

Holiisss!! Seguimos en el jueguito de la semana, chiquis Ahora es el turno de la tarta ¿La prefieres blanca o de color? A. B. *** Sigue aquí >> Arroz: ¿blanco o de color?

Paula, domingo 12-Mar-23 1.237
Cris
Invitaciones: ¿blancas o de color?
Cris, El 8 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola preciosas, Seguimos adelante con el juego. ¿En este caso apuestas por las invitaciones blancas o de color? A: B. *** Sigue aquí >> Tarta: ¿blanco o de color?

Paula, domingo 12-Mar-23 1.236
E
Invitada: ¿blanco o de color?
Eli, El 8 de Enero de 2018 a las 09:07

Buenos días cariñeteeees! Si estás invitada a una boda escoger el look también tiene su dificultad, ¿verdad? Duelo de invitadas: ¿en blanco o de color? Tú eliges! A. B. *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.326
Alba
Ramo: ¿blanco o de color?
Alba, El 8 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola boniiiitas! Seguimos con nuestro particular duelo, a ver qué decides ahora: Ramo: ¿blanco o de color? APUESTA A. B. *** Sigue aquí >> Invitada: ¿blanco o de color?

Paula, domingo 12-Mar-23 1.356
Nati
Zapatos: ¿blancos o de color?
Nati, El 8 de Enero de 2018 a las 09:05

Buena semana reinas! Con unos zapatos blancos no fallarás, pero ¿y si te propongo unos de color que son impactantes? ¡Apuesta! ¿Con cuál te quedas? A. B. *** Sigue aquí >> Ramo: ¿blanco o de...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.434
Cris
Vestido: ¿blanco o de color?
Cris, El 8 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola guapuras, Empezamos con la primera apuesta del juego. ¿Vestido blanco o de color? ¡Tú decides! A. B. *** Sigue aquí >> Zapatos: ¿blancos o de color?

Paula, domingo 12-Mar-23 1.566
Alba
Una boda real MUY navideña. ¿Te gusta?
Alba, El 19 de Diciembre de 2017 a las 15:05

¡Hola amores! Aquí os dejo la boda real de Juan y María, un enlace en el que la Navidad fue la protagonista de su amor ¿Qué os parece? El look de Juan y María El ramo de María El seating plan de los...

Ally, sábado 23-Dic-17 36
Alba
TACONES: ¡Los mejores y los peores! 👠
Alba, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! ¿Os está siendo muy complicado elegir? ¡Vamos a por un nuevo duelo! Elige los mejores y los peores tacones A. B. C. D. *** Sigue aquí >> RAMO: ¡El mejor y el peor!

Paula, jueves 23-Mar-23 1.288
E
COLA: ¡La mejor y la peor! 💃🏼
Eli, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas, Seguimos hablando del vestido en este juego de hoy y ahora te toca tomar una decisión sobre la cola ¡Elige la mejor y la peor! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> TACONES: ¡Los...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.341
Nati
ESCOTE: ¡El mejor y el peor! 👗
Nati, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola novias bellas de la comu! Esta semana vamos a por lo mejor y lo peor de las bodas ¿Lista para decidir cuál es el mejor y el peor de estos escotes? A. B. C. D.*** Sigue aquí >> COLA: ¡La...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.320
E
COLOR: ¡El mejor y el peor! 🎨
Eli, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapis! Vamos por la última decisión que deberás tomar en el juego de hoy... ¡Elige el mejor y el peor color de boda! A. B. C. D. *** ¡FIN! Si te ha gustado el juego no te pierdas estas 2...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.133
Nati
ALIANZAS: ¡La mejor y la peor! 💍
Nati, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas!! Estamos llegando al final de este Lo mejor y lo peor de la semana y es el turno de las alianzas ¡Decide la mejor y la peor! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> COLOR: ¡El mejor y el...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.142
Anna
ETIQUETAS: ¡Las mejores y las peores! 🔖
Anna, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Cuquissss!!!! Un detalle bien envuelto y con un mensajito de agradecimiento siempre sabe mejor, ¿no? 😊😜 Decide: ¿Cuáles son las mejores y las peores etiquetas para los detalles de los invitados? 🔖🎁...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.115
Nati
PAJECITOS: ¡Los mejores y los peores! 👶🏻
Nati, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola chiquis!! A que está siendo difícil escoger el mejor y el peor... Os pongo a prueba una vez más con estos amorosos pajecitos ¿Cuál te parece el mejor y cuál el peor? A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.145
E
CANDY BAR: ¡El mejor y el peor! 🍬
Eli, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas, Seguimos con lo mejor y lo peor de la semana y llega el momento del duelo más dulce ¡Elige el mejor y el peor candy bar! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> PAJECITOS: ¡Los mejores y...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.180
Nati
MUÑECOS DE LA TARTA: ¡El mejor y el peor! 🎂
Nati, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Holiissss!!! Seguimos decidiendo en este jueguito semanal y ahora es el turno de los muñecos de la tarta ¿Cuál te parece el mejor y cuál el peor? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> CANDY BAR: ¡La...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.200
Anna
RAMO: ¡El mejor y el peor! 🌻
Anna, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Guapísimas! Vamos ahora con el ramo, un detalle imprescindible del look de la novia. Para ti, ¿cuál es el mejor y cuál el peor? VOTA! 🌹😍 A.B.C. D. *** Sigue aquí >> MUÑECOS DE LA TARTA: ¡El...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.263
Anna
ESPALDA: ¡La mejor y la peor! 👰
Anna, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Bonitas de mi 💖! Seguimos con el particular duelo para decidir quién vence esta batalla. Turno de la espalda. ¿ Cuál es la mejor y cuál la peor ? ELIGE TÚ ✌😃 A.B.C.D. *** Sigue aquí >> ESCOTE:...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.415
Mónica
Hoy me casaría con... ¡este novio!
Mónica, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

Y ya vamos con la última pregunta... ¡OOOOOOHHHHH! Te has enterado de que te tienes que casar hoy mismo y ya tienes el vestido, los zapatos, el ramo, el coche... ¡pero te falta el novio y estos tres...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.245
Anna
Hoy me casaría con... ¡este catering!
Anna, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola a tod@s!!! El día de tu boda debes dar el Sí, quiero a cada detalle...¡incluida la comida, por supuesto! Imagina que hoy te casas ... ¿Con qué catering lo harías? ¿A cuál le das el SÍ? A)B)C) ***...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.328
Nati
Hoy me casaría con...¡esta decoración!
Nati, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

Holiissss!! Ya estamos llegando al final de nuestro " Hoy me casaría con... "! Es el momento de elegir decoración ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy me casaría con... ¡este...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.349
Alba
Hoy me casaría con... ¡estas damas de honor!
Alba, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! ¿Os está gustando el juego de esta semana ' Hoy me casaría con... '? Seguimos con la siguiente categoría jiji Entre estos 3 vestidos de damas de honor... ¿Con cuál te quedas si hoy...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.342
Mónica
Hoy me casaría con... ¡este coche!
Mónica, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Holis holis! Pues vamos allá con el coche a casarnos ... Si tuvieras que salir corriendo ahora mismo para tu boda, ¿en qué coche lo harías? A) B) C) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría con......

Paula, domingo 2-Abr-23 1.388
E
Hoy me casaría con... ¡esta tarta!
Eli, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Ñaaaaaaaam, hay que decir que TODAS las tartas son deliciosas jiji Pero si tuvieses que elegir solo 1 para casarte hoy, ¿con cuál de las 3 te quedarías? A)B) C) *** Sigue aquí...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.425
Anna
Hoy me casaría con... ¡esta invitación!
Anna, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola bonitas!!!! Casarse es el sueño de todas, ¿no? ¿Te imaginas dando el Sí, quiero ahora mismo? Vamos a imaginarlo... Hoy me casaría con... ¡esta invitación! Elige tu preferida A)B)C) *** Sigue aquí...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.439
Nati
Hoy me casaría con...¡este peinado!
Nati, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola cariñetes!! Esta semanita nos teletransportamos al gran día Por eso te pregunto... ¿Si hoy fuera el gran día con que peinado te casarías ? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría con......

Paula, domingo 2-Abr-23 1.549

Grupos generales

Inspiración