Ir al contenido principal
Sergio
Sergio

Cádiz, Cádiz · Desde Octubre del 2011

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2012

4341días 17hrs
Abigail
Zapatos de novia bajitos
Abigail , El 13 de Abril de 2012 a las 22:21

Hola chicas: Tengo un problema con los zapatos que me trae por la calle de la amargura. Soy una chica alta, bueno no tanto, 1.75 cm, pero es que mi chico mide 1.76 asi que imaginaros el tema de los...

Sergio, martes 15-May-12 12
Sergio
Recogidos bajos
Sergio, El 24 de Enero de 2012 a las 01:22

Marina, soy raquel la novia, me gustaria que pusieras algunas fotos de recogidos bajos con todo elpelo hacia atras una cosa sencilla y bonita, ese es mi lema. gracias

Margarita, martes 8-May-12 12
Sergio
Peluqueria
Sergio, El 17 de Abril de 2012 a las 10:54

Sandy, tu eres de cadiz capital verdad? se que te has casado ya y no se siseguiras por aqui pero me gustaria saber quien te peino , te maquillo y eso. me caso el 15 de julio y aun no tengo peluquera,...

Sergio, jueves 19-Abr-12 6
Sandy
Bodas 2012 en cádiz
Sandy, El 12 de Febrero de 2011 a las 17:06

Sé que en muchos debates se van diciendo las fechas en las que nos vamos a casar todas, pero creo que si vamos haciendo una lista con las que nos casamos en Cádiz, con la fecha, la iglesia e incluso...

Simina, martes 29-Dic-15 2.350
Cristina
Sitios para las fotos de boda en cádiz
Cristina, El 21 de Diciembre de 2011 a las 23:51

Hola chicas, ¿me podríais dar ideas de dónde hacerme las fotos de mi boda en Cádiz capital? Esq lo tipico es en el castillo Santa Catalina y ahí no me gustan, está muy vistas y no se me ocurre mucho...

Rosana, domingo 17-Feb-19 36
Marion
¿alguna tenéis wedding planner?
Marion, El 31 de Enero de 2012 a las 18:25

Hola chicas, Entre el trabajo una cosa y otra no me queda mucho tiempo para poder organizar bien al boda, además del tiempo que se pierde mirando proveedores etc...¿Alguna tiene wedding planner?...

Suloport, viernes 7-Sep-18 15
Sergio
Probar vestidos de novia on line
Sergio, El 23 de Febrero de 2012 a las 11:43

Hola a todas, he estado pensando y he llegado a la conclusion de que seria increible poder proberte vestidos de novia on line, subiendo una foto tuya,probar diferentes modelos a ver que tal. alguna...

Plata, jueves 23-Feb-12 6 1.336
Cris /bcn
Zapatos con tacon 6 cm
Cris /bcn, El 20 de Noviembre de 2011 a las 18:14

Hola xicas !! necesito vuestra ayuda... miro y miro y no encuentro ... busco zapatos para la boda con 6cm de tacon como maximoo no puedo ponermelos x temas de altura ( mido lo mismo que mi pareja ,...

Freya, miércoles 20-Feb-19 107
Sergio
Zapatos de novia planos
Sergio, El 25 de Enero de 2012 a las 09:55

Hola!! me gustaria preguntarte algo, sabes donde podria encontrar en la web zapatos de novia planos? no me apetece ponerme tacon ese dia, quiero ir lo mas comoda posible y no encuentro nada que se...

Sonia, viernes 27-Ene-12 6
M
Confección de un velo pirata ¡sos antes del 13 de febrero!
Marta, El 21 de Enero de 2012 a las 12:56

Hola chicas!! Me caso muy prontito y una amiga me va a hacer el velo. Quiero llevarlo estilo pirata y estamos buscando puntilla, encaje con tul de velo, fornitura o como se llame para colocar en el...

Pilar, miércoles 8-Feb-12 12
M
Mi ramo y mis zapatos
Mari, El 25 de Enero de 2012 a las 08:35

Hola chicas. Hoy estoy ilusionadísima, ayer mis amigas me dieron una grata sorpresa, a mi me gustaba mucho el ramo "lismelia" pero el precio se salía del presupuesto (200EUR), y ayer mis amigas que...

Mari, viernes 27-Ene-12 5
Marina
Recogidos para novia
Marina, El 22 de Marzo de 2010 a las 11:00

Bueno, otro debate para el tema de peinados, esta vez recogidos!!! a mi me gustan mucho, creo que estilizan un montón aunque está claro que a no favorecen a todo el mundo...

Marina, jueves 1-Mar-12 14

Grupos generales

Inspiración