Valencia, Valencia · Desde Junio del 2017
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Hola corazonas Empezamos el jueguito con el vestido: Éste, ¿lo aceptas o lo rechazas? *** Sigue aquí >> Estos ZAPATOS, ¿los aceptas o los rechazas?
¡Hola preciosas! ¿Qué te parece este peinado? ¿Lo aceptas o lo rechazas? *** Sigue aquí >> Esta invitación , ¿la aceptas o la rechazas?
Hola chicas 😊que destinó habéis elegido de luna de miel?
¡Buenos días princesas! El photocall es uno de lo rincones donde mejor se lo pasan los invitados. Este photocall... ¿lo tomas o lo dejas? *** Sigue aquí >> Este SEATING PLAN... ¿lo tomas o lo...
No me decido entre estos 2 vestidos... ¿Cuál os gusta más? 1.2.
Hola chicas, ¿Quién no ha imaginado llegar a la ceremonia subida en un coche espectacular? Sé sincera, ¿darías el sí, quiero con este coche? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con esta...
¡Hola guapísimas! Empezamos este juego y tienes un reto difícil: decirnos si darías o no el Sí, Quiero con este look que te propongo. ¿Sí o no a este vestido? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ,...
Buenas chicas!!! Haber si me podéis echar una mano. Mi invitación es esta. Que sobre le pondríais?
Hola, hola amores ¡Ya queda muy poco para descubrir tu team! ¿Estás preparad@? Antes tendrás que elegir uno de estos detalles para tus invitados... A. B. C. D. *** Sigue aquí >> La INVITADA......
¡Hola bonitas mías! Solo puede ganar una admin... Así que únete a uno de los teams respondiendo a esta pregunta. ¿Cuál es tu peinado favorito? A.B.C. D. *** Sigue aquí >> El RAMO... ¡Escoge tu...
¡Hola guapísimas! ¿Ya intuyes a qué equipo podrías pertenecer según tus decisiones? Cada vez estás más cerca de conocer a tu súper team ¡Elige 1 tarta! A.B.C. D. *** Sigue aquí >> Los...
¡Hola de nuevo amores! Seguimos con la siguiente pregunta de esta lotería para que puedas conocer cuál es tu número de la suerte ¿Cuántos invitados habrá en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué día...
¡Hola preciosas! Vamos a ponernos romanticonas y a pensar en el día que conocisteis a los que ahora son vuestros futuros maridos Para participar en la Lotería de Bodas.net solo tienes que escoger una...