Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 446 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Chic@s! Necesito ideas, tengo muchísimos... 10 pajes! Y nos casamos el 14 de julio... Alguna idea fresquita??
Hola! Tanto mi padre como la madre de mi chico fallecieron y es un tema que a los dos nos entristece mucho pero, aunque a mi no me importaria que mi padrino fuera mi hermano, no hay ninguna mujer muy...
Hola. Alguna sabe dónde conseguir gemelos plateados? No hace falta que sean de plata o acero.. simplemente plateados! Busco los que están serigrafiados, no los que son de colorines redondos! Graciass
¡Hola chic@s! Pues resulta que me caso dentro de más de año y medio en Madrid, pero vivimos en Austria y mi señor futuromarido es para más inri alemán. Vamos, que dos tercios de los invitados viajan...
Porfavor necesito ideas ayuda!!! No se que dar a las mujeres miro y miro y nada me gusta o se va de precio no me gustaria que sobrepasara 1 euro xk llevo otro detalles aparte... Ideas plis
Bueno chicas tengo que contarlo de camino al cole a bucar mis peques me llaman del programa de Javier carrdenas i me preguntan si soy tamara i si tengo pareja i si soy de cubelles pues bien a tdo esto...
Hola!!! Alguien me puede dar una idea de cómo decirle al padrino que es el padrino??? Nose, con los testigos se regala un bolígrafo, con las damas un kit de esos chulos... pero y al padrino que le...
Buenos días, Con este tema de la ropa de las damitas de honor estoy super perdida, a ver si me podeis echar un cable. En mi boda habrá 4 damitas 2 de unos 5-6 años y 2 de 3-4 años. Las 4 viven fuera...
Comuuu uolaaa!!! Stoy ahora metida en las cajas del baño dnd pondre algunas cosillas... K tal komo las veis???me falta terminar la d los chicos....k mas pondriaid xk la caja d ellos la veo super...
Hola! Buenas noches! Me estreno por aqui 😊😊 Me caso en el 2019 pero no puedo evitar ir mirando cositas...he comprado una cajita para llevar las alianzas y una de mis ideas era llenarla de arena de la...
Buenas comu, como no os os pido otras vez una pequeña ayuda, pues ya viendo las invitaciones montándolas y metiéndolas en los sobres pues va mi hermana y me dice anda y porque no compras un sello...
Hola a todas! Anfo un poco perdida con el tema fotografos...solo he ido a uno y lo veo caro para ser solo fotos y video del dia de la boda... estoy refiriendome a cordoba capital. ¿pofeis decirme mas...
¡Hola novias! Esta semana jugamos a Lo amas, lo odias o lo ignoras ... A que mola! ¡Arríesgate con estos zapatos! *** Sigue aquí >> Invitaciones: ¿Las amas, las odias o las ignoras?
¡Buenos días bonitas! Empezamos con la primera pregunta del reto de esta semana. Este vestido: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? *** Sigue aquí >> Zapatos: ¿Los amas, los odias o los ignoras? ...
Hola guapis!Os cuento un poco una amiga me hizo el diseño de la invitacion,pedi presupuesto y me cobran 60€ x el diseño que y esta hecho 1,20 por invitacion...os dejo presupuesto para ver que pensais...
Hola chicas!!! y chicos también, jeje En un principio había pensado no hacer nada de esto, pero luego pienso que tiene su aquél. Lo de tirar arroz no me gusta mucho y lo de los pétalos está muy visto....
Madre mía...llevo mirando días y días el tiempo para el 4 de noviembre...y ponía k super sol y bla bla y ahora hace nada me da por mirar el tiempo del día 4 de noviembre y dice k lluvia y...
Buenas a todas!! Estoy muy indecisa con las invitaciones de la boda. Las estoy diseñando yo y no sé con qué modelo quedarme, me podríais dar vuestra opinión. ¿Queda muy raro el usar varias fuentes?...
Holissss!! Y llegamos a la última preguntita del juego de esta semana Responde esta pregunta y pasa al debate donde conseguirás tu Rasca y Gana : ¿A dónde irás de luna de miel? *** ÚLTIMO PASO...
¡Hola bonitas! Que no pare la fiesta... ¿O sí? Sabemos que os lo estaréis pasando muy requetebien el día de la boda, peeeero... en algún momento tiene que acabar Para ganar el Rasca y Gana solo tienes...
¡Hola guapísimas! ¿Quieres conseguir el rasca y gana ? Pues corre y cuéntanos... ¿Quién se sentará en la mesa presidencial? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora terminará la barra libre?
¡Hola hola caracola! Si quieres ganar tu Rasca y Gana ... ¡confiesa! ¿Vas a invitar a alguien por compromiso? *** Sigue aquí >> ¿Quién se sentará en la mesa presidencial?
Hola guapísimas! Seguimos jugando al Rasca y Gana . ¡Ya estás a muy poquitas preguntas de conseguirlo! Dínos: ¿Qué detalles darás en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Tienes algún invitado por...
¡Hola preciosas! Continuamos con la siguiente pregunta para ganar el Rasca y Gana de Bodas.net La música de la fiesta es importantísima para animar a los invitados jiji ¿Qué canción vais a poner sí o...
¡Hola de nuevo chiquis! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Pues aquí va la siguiente pregunta para conseguir el rasca y gana de bodas.net ¿Qué tipo de animación habrá en tu boda? *** Sigue...
¡Hola chiquis! Pues seguimos acortando el camino hasta vuestro Super Rasca y Gana La siguiente pregunta es... ¿En tu boda habrás más famila o más amigos? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de animación...
Hola chiquis!! Buena semanita para tod@s y ¡a por el rasca y gana con esta preguntita! CUÉNTANOS: ¿Invitarás niños a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Hay más amigos o familiares entre tus invitados? ...
¡Buenos días guapas! Saber el día de la boda es tan importante como la hora. Así que si quieres ganarte el Rasca y Gana que daremos esta semana... Dime: ¿A qué hora empieza vuestra ceremonia? ***...
¡Buenos días cariñetes! ¿Te mueres por conseguir nuestro rasca y gana ? Pues cuéntanos... ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué horas darás el 'sí quiero'?
¡Pues allá vamos novi@s! Empezamos con la primera pregunta de esta semana para conseguir el Rasca y Gana ¿Cuál es la fecha que has elegido para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados...
Hola a tod@s!!! Abro este debate porque me gustaría saber vuestra opinión sobre la entrada del novio a la Iglesia. Os cuento: hemos contratado un grupo de músicos para la ceremonia y teníamos que...