Arahal, Sevilla · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Hola chicas!!,Estoy muy indecisa con el peinado... semi recogido o recogido bajo??.El vestido es palabra de honor, a ver si me echáis una mano para aclararme... porque me gustan los dos por igual...
Todos muy diferentes, todos preciosos. ¿Cuesta decidirse, eh? El mío será como el primero. Siempre supe que llevaría calas con tallo largo Calas Ramo con color Ramo silvestre
La verdad queda mucho para mi boda un año pero como me lo hace mi compañera ya estamos probando hoy me a echo 5 o 6 y asi por encima sin trabajarlo mucho pero me a gustado 2 a ver que os parece???...
Hola a todos, os quería enseñar mi semicorona de porcelana fría. En material no hemos gastado más de 30 euros y da para hacer unas tres coronas. Yo me haré otra más para la ceremonia, algo más clásico...
¡ Holaa chic@s ! Vamos a debatir hoy de ¿cómo será el tacón de vuestra boda? ¿Sois capaces de aguantar tantos centímetros? A ) Taconazo B ) Tacón
Hola grupo, cuánto tiempo!! Hacía ya un tiempo que no escribía, como ya expliqué en algún post, tengo a mi padre enfermo y no doy abasto.. Bueno, hoy vengo a pedir ayuda! Nos hicimos una sesión de...
Hola chic@s! A ver, tengo una niña de 15 meses y me caso en octubre. Hasta ahora he tenido claro que este año no me iria de luna de miel porque no quiero separarme de ella, no estoy acostumbrada a...
Hola novi@ss. Hoy escribo super emocionada para enseñaros mis pendientes de novia, son de oro blanco y circonitas, y para mi son preciosos, son doblemente preciosos, primero porque son super bonitos y...
Hola hay alguien que vaya de crucero mañana desde barcelona con msc orchesta
Tengo un gran dilema con los zapatos me compre unos ace tiempo pero ahora me acabo de enamorar de otro q hago!!! Ayudarme cual os gusta mas???son mas bonitos q en la fotos
Hola! Hoy he tenido la prueba de peinado y maquillaje, me dais vuestra opinión porfi? Yo creo que ha quedado bastante bien el dia b los labios serán rojo rojo (es que hoy no tenian el color que...
¡Hola cariñetes! Esta niña no sabemos aun si dará la nota, pero lo que sí dará son las arras Venga, ¡vamos a ponerle una nota del 0 al 10! *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este beso!
¡Hola de nuevo amores! Ha llegado el momento y sabemos que quieres conseguir la super agenda de bodas.net así que toca decidirse entre uno de estos 2 vestidos jeje ¿Cuál de estos 2 vestidos te gusta...
Holaa bellas!! Empezamos el jueguito de esta semana dando la nota a lo más preciado del look de novia: El vestido! ¿Del 1 al 10 cuánto le das a este vestido? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a estos...
¡Buenos días guapis! Pues empieza mi parte en este juego de "Dando la Nota", y llo hago con estos zapatos tan ¿Del 0 al 10 qué nota les pones? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este ramo! ...