Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2017
- Novio Curioso
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Lo tenemos ya dedido!!!!quien coincide en esas fechas???teneis pensado hotel??actividades???
Hola buenas tardes!! Tengo una duda enorme sobre mi viaje de novios,nos casamos en septiembre de 2018 y teniamos la ilusion de hacer nueva york-rivera maya pero nos han comentado varios amigos que...
Hola a todas escribo xk he visto que muxas estáis preocupadas x vuestros viajes a Riviera Maya. Acabamos de aterrizar hace dos horas de pasar una semana en R. M y me gustaria deciros k no existe...
Hola chic@s!!!Nos gustaria que nos dierais sugerencias e información si habeis estado por esa zona hoteles,excursiones,cuidados......muchas gracias!!!!😘😘😘
Holaaaa chi@s!!!!Me gustaria sugerencias sobre luna de miel en septiembre de 2018 nos gustaria visitar y combinarlo con playa,en principio queríamos NY-Rivera Maya pero el miedo nos a quitado las...
Hola gente!, estoy echa un lio, me estoy agobiando mucho con el tema y no sé lo que hacer.... Resulta que tenemos un viaje contratado a Riviera del 27 de Octubre al 4 de Noviembre para la luna de...
Hola chic@s, estoy tratando de buscar toda la información posible y la verdad que sigo sin sacar nada en claro... A nosotros nos gustaría ir de viaje al Caribe (Punta Cana o Riviera Maya) pero ahora...
Hola, soy irene en que iglesia os casais? ?