Jaén, Jaén · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
¡Hola parejas! ¿Queréis conseguir los fondos de pantalla para personalizar el móvil? Pues solo tienes que contestar en este debate y contarnos en qué lugar te pidieron matrimonio *** Sigue aquí...
Me caso en octubre y tengo un problema con los zapatos... mido 1’75 y el vestido me queda perfecto, no me tienen que meter de bajo ni de ningún sitio, el problema es la altura del zapato, me dijeron...
Hola a todos he visto que hemos elegido el mismo día para nuestra boda que tal estáis?? Estáis ya con los preparativos??
¡Hola novi@s! Empezamos con el jueguito de la semana. Esta pregunta es clave para que consigas los fondos de pantalla ¿Cuál es tu fecha de boda? *** Sigue aquí >> Dinos... ¡El lugar del...
Aun hoy en día sigue habiendo regalos de hombres y de mujeres, y yo pienso... ¿es que no hay regalos unisex?
Hola chicxs!! Necesito ayuda!! A mi boda llevo un grupo de jazz, un quinteto para la ceremonia civil, pero no se me ocurren muchas canciones para versionar y que sean todas del mismo estilo. Una ayuda...