Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
¡Hola Comu! La primera elección que tenéis que tomar para comprobar si la fecha que habéis escogido para la boda es la fecha correcta tiene que ver con el vestido. ¿Cuál de los 4 prefieres? A. B. C....
¡Buenos días bonitas! Toca escoger la mejor espalda sexy de toda ¡ELIGE 1 entre 1! 1) 2)3) *** Sigue aquí >> 3 espaldas con pedrería. ¡Elige tu favorita!
Hola, soy Juliana. Mi chico y yo queremos casarnos en una fecha concreta. Nos casaremos por lo civil y necesito saber si la fecha para firmar los papeles hay que pedirla con mucho tiempo de...
Pues hoy os presento mis kits de supervivencia post resacón. Era una cosa que me gustaba la idea pero tenía claro que no quería dejarme 2€ por kit porque a las alturas de la fiest y que con un poco de...
Pues aqui estoy en la habitación del hotel de donde saldre mañana con mi traje blanco... aun no me lo creo!!! No se que pasara mañana pero estoy feliz!!! Gracias por todo a tod@s
Hola chic@d!!! Qué tal vais con los preparativos ??? He abierto este debate para que me aconsejéis !! Me caso en Julio , y tengo la duda de cuando tengo que contratar el transporte (bus) , para pedir...
¡Hola amores! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Aquí os dejo 3 banquetes de cuento de hadas que no os dejarán indiferentes ¿Cuál es vuestro banquete soñado? A)B)C) *** Sigue aquí >> ¡3...
Hola a todos.Me caso el 07 de julio 2018 Abro este debate por qué no veo ninguno de nuestra fecha(que lo mismo lo hay jajaj) para compartir los preparativos,emociones,dudas y el gran día con...
¡ Holaa chic@s ! Vamos a debatir hoy de ¿cómo será el tacón de vuestra boda? ¿Sois capaces de aguantar tantos centímetros? A ) Taconazo B ) Tacón