Granada, Granada · Desde Octubre del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2012
0Hola chicas! Viendo que la web de Alma novias ya está al dia pongo la lista de los modelos que han colgado. PRECIOS ALMA NOVIAS 2012 (según orden de aparición en la web) SABELLA SABIA SABIN SABINE...
Hola chicas alguna se casa el 21 de julio de 2012?
Chicas no se como llevar el ramo de flores los colores k kiero son amarillo y naranja pero no se la forma k esta mas bonito
Hola chicas. que fotografo habeis elegido o pensais elegir para vuestra boda podriamos poner opiniones y precios
Hola chicas alguna que se case en esta iglesia para 2012? m gustaria compartir ideas y sabr como va l tma de la musica,flores etc
Hola chicas soy d granada y queria prguntaros si alguna que conozca algun sitio en granada q vendan papel bonito tipo scrap, y materiales ya que llevo tiempo buscando y no encuentro nada gracias y un...
BUENAS ALGUIEN SE CASA EN EL RESTAURANTE EL CORDOBES LAS GABIAS O HA ESTADO ALLI EN UN BODA. MUCHAS GRACIAS
Hola!!!! como veo que todos los meses tienen su debate con su año...pues...nosotros no vamos a ser para menos no? asik ya tenemos nuestro grupo con nuestro año y mes...hay alguien?
Hola buenas, me caso el año que viene, pero aún no tengo iglesia, me podiais echar una mano y decirme en que bodas habeis estado o Iglesias que conozcais que sean bonitas y permitan que cante un coro...
Hola!! Quisiera que me recomendarais sitios donde ir en Granada a ver trajes de novia, sobretodo las chicas xl que ya hayan comprado o que se hayan echo su vestido. Un saludo!!!
PRECIOS LA SPOSA 2012 VESTIDOS DE NOVIA - MODELO SALEM - MODELO SABA - MODELO SABALA - MODELO SABOYA - MODELO SACHA - MODELO SALINAS - MODELO SAMBA - MODELO SARI - MODELO SECRETO - MODELO SADUR -...
Sabeis ya cuál va a ser vuestro ramo? Teneis en mente cuál quereis? Vamos a poner fotos o sitios donde estén los ramos que nos gustan o nuestro ramo de novia!!!! A ver si nos...
Buenas tardes, La semana pasada mi chico me pidió matrimonio oficialmente. Llevamos ya dos años viviendo juntos y la verdad es que no me esperaba q me dijera ya de casarnos porque estabamos bien. Pero...