Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2009

tengo 26 años.llevo 9 años y medio con juan,al que llamo mi marido.aunque oficialmente lo sera en 2011.vivimos juntos desde hace 5 años y tenemos un... Ver más

tengo 26 años.llevo 9 años y medio con juan,al que llamo mi marido.aunque oficialmente lo sera en 2011.vivimos juntos desde hace 5 años y tenemos un hijo,juan de 4 años y una hija,naira de 2 años.

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2011

4710días 8hrs
Miriam
Hotel elimar,malaga
Miriam, El 4 de Octubre de 2009 a las 20:47

Hola,me caso en mayo de 2011,pero ya estoy mirando cositas.he visto un hotel en el rincon de la victoria,se llama elimar,tiene menus desde 48 euros,con dj,y barra libre.me gustaria que si alguien a...

Irene, jueves 11-Jul-13 8 990
D
Ayuda málaga!!! no estoy segura de mi boda ¿qué hago?
Dudosa..., El 5 de Mayo de 2009 a las 12:00

Hola, me caso el año que viene pero ya no lo tengo tan claro. He conocido a alguien, bueno es alguien que ya conocía y que me está ayudando con la boda más que mi futuro...

Itziar, domingo 4-Jul-10 8
Sonia
Boda de tarde
Sonia, El 12 de Septiembre de 2008 a las 15:28

Hola! tengo una boda de tarde y no se si mirarme un vestido corto o largo? que es mejor? y que colores? porque he leido que de negro mejor que no! ayudarme porfavor!

Alicia, lunes 26-Jul-10 4
A
Para que la boda sea más participativa: 2 ideas muy buenas
Anna G., El 25 de Septiembre de 2008 a las 12:02

Hola! Hace poco asistí a una boda en la que en cada mesa del banquete había una cámara desechable, para que los invitados de cada mesa se hicieran fotos y tomaran su propio punto de vista, el...

Isabel, jueves 29-Jul-10 8

Grupos generales

Inspiración