Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2011
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2012
HOLA A TOD@S, YO ME CASO EL 15 DE SEPTIEMBRE, Y COMO TODOS SABEIS EL IVA SUBE EL DIA 1. ESTOY ALGO PREOCUPADA PORQUE EL IVA DE UN BANQUETE, POR POCO QUE SEA SE NOTA. YO HE HABLADO CON EL RESTAURANTE...
Bueno pues ya hemos elegido nuestro viaje!!! Haremos la costa oeste de EEUU, Las Vegas, Los Ángeles, San Francisco y luego a la Riviera Maya a descansar un poquito!!!!! Pero que ganas...
Hola chicas, estoy hoy super contenta, este fin de semana ya he conseguido coche para la boda y esta mañana los regalitos para los hombres!!!! He ido a entrar a una tiendecita a por unas alpargatas...
Hola Alguien se casa el 3 de noviembre en la Basílica de Atocha? Saludos!!
Hola Chicas, Como ya he dicho me caso en el Palacio de la Misión en marzo del 2013. Voy a realizar también allí la boda civil y lo más seguro que haga el ritual de las rosas que lo he visto aqui y me...
He visto que alguna ha hecho un sello personalizado para la boda, pero no se donde mirar, en el corte ingles tienen los tipicos de la fecha, los de pagado, urgente...etc pero no nos hacen uno...
Chicas no se si es demasiado pronto para abrir este debate,,,pero es que tengo unas ganas de empezar a preaparar todo.. ya tengo fecha me caso en la Basílica de Atocha el de septiembre de muy tarde...