Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Almería, Almería · Desde Noviembre del 2011

soy una chica bastante exigente y perfeccionista a la que se le complica un poco estas características teniendo en cuenta la crisis economica que estamos... Ver más

soy una chica bastante exigente y perfeccionista a la que se le complica un poco estas características teniendo en cuenta la crisis economica que estamos padeciendo. Pero soy a la vez bastante capaz y resolutiva por lo que espero que con vuestra ayuda todo me salga bien. En mi vida han habido muchos sueños, metas, deseos....que por circunstancias de la vida no se han podido cumplir, y es por esto por lo que al menos este día tan especial para mí salga lo mejor posible.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2012

4259días 13hrs
Vanessa
Vestido por interne?????
Vanessa, El 23 de Noviembre de 2011 a las 13:08

Chicas, una amiga me ha recomendado unas paginas web para la compra del vestido, la verdad es que despues de ver varios catalogos en las tiendas, los que me gustan los he encontrado en estas paginas...

Rocio, martes 9-Abr-13 15
Maria
Celebración en la envia golf u hotel barcelo
Maria, El 30 de Octubre de 2011 a las 11:40

Hola a tod@s!!Me caso en Octubre del 2012 y estoy dudando sobre celebrar la boda en un sitio u otro.Hemos estado en eL Hotel La Envia y la verdad que nos has gustado muchisimo,pero hay gente que no...

Edu, jueves 8-Nov-12 29

Grupos generales

Inspiración