Alcudia, Islas Baleares · Desde Junio del 2017
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Hooollllaa chiquis!! Empezamos el jueguito de la semana poniendo a prueba todo vuestro perfil cuqui ¡Venga, VOTA el mejor vestido para llevarte la medalla! 1. 2. 3. *** Sigue aquí>> ¡Elige la...
Holaa bellas!! ¿Listas para conocer qué estilo de novia es el tuyo? ¡Venga, empezamos con el vestido! Elige uno que te guste A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos zapatos es de tu estilo?...
Hola chicas! Hoy he tenido la prueba de peinado Y estoy Superindecisa... qué os parece?
¡Hola chiquis! Seguimos en la búsqueda de tu estilo de novia , ¿estás intrigada? Pues toca ahora elegir uno de estos complementos A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas invitaciones es de...
Preciosas ^^ Recuerda siempre que hay que estar guapa por dentro y por fuera. Vamos a por la última categoría del juego: ¿A qué lencería le das hoy el SÍ, QUIERO ? Elige tu preferida A.B. C. ***...
¡Buenos días guapis! ¿Te gustaría que la invitada perfecta acudiese a tu boda? Aquí te dejamos 3 opciones. ¿A cuál le das el ' sí quiero que vengas a mi boda'? jiji A. B. C. *** Sigue aquí >>...
¡Buenos días florecitas! Ponle un tocado a tu peinado para darle un toque chic y elegante: ¿qué me dices? A, B, C: ¿Qué tocado escoges para dar el Sí, Quiero ? A.B. C. *** Sigue aquí >> SÍ,...
¡Buenos días novi@s! Continuamos con este juego semanal. Te toca decidir cuál de estos es tu pintalabios favorito para el día de la boda. ¿A qué pintalabios le darías tu ' sí quiero '? A. B. C. ***...
Guapissss! Seguimos imaginando que hoy es la boda y hay que darle el sí, quiero a todos los detallitos: ¿Con qué peinado te quedas tú? A.B.C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡este pintalabios! ...
¡Hola guapis! Es momento de escoger uno de los complementos más importantes de una novia: ¡el ramo! ¿A, B o C? ¿A cuál le das tu sí quiero ? A. B. C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡este...
Hola chic@s!!! El mejor de los vestidos debe ir acompañado con un buen par de zapatos. Cuéntanos: ¿A qué zapatos le darías tú el SÍ, QUIERO ? A.B.C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡este ramo! ...
¡Bonitas mías! Ya has dado tu sí quiero al escote... Ahora te toca elegir la espalda. ¿Cuál de estas 3 es tu favorita? A. B. C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡estos zapatos!
Buenos días bonitas!!!! Tanto si estás a punto de pasar por el altar como si todavía queda bastante, soñar con el gran día es siempre la mejor de las opciones. Imagina que tienes que dar el Sí, Quiero...
¡Buenos días bonitas! Seguimos completando el look de esta novia y ahora queremos si os gusta o no esta espalda ¿ Cuántos le dais a esta espalda? ¿1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤ este...
¡Hola cariñetes! Y vamos finalizando la lucha por nuestro queridísimo trono escogiendo al mejor novio... ¿Con cuál de estos bombones te quedas? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5) Anna *** Sigue aquí...
¡Hola guapísimas! Aquí no valen las medias tintas ni "todos me gustan"; en esta batalla de admins tiene que ganar la más mejor jaja ¿Para ti quién debe de ganar el trono en la categoría de peinado? 1)...
Hola novias Hoy estamos de lucha de Admis!! Y eres tu quién decide quién gana o pierde, esta vez con el ramo ¿Qué ramo te flipa más? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5) Anna *** Sigue aquí >> El...
Estoy indecisa entre estos dos pendientes. ¿Cuál os gustan más? ¿Derecho o izquierda?
¡Hola a todaaaaas! El look de la novia es el protagonista, sin embargo las invitadas deben ir a la altura. Vamos a analizar este look: Este vestido de invitada, ¿APTO o NO APTO? 😵 *** C'est finiiiii!...
¡Hola bomboncitooooos! Es época de exámenes finales y hay que poner las notas a estos looks de novia En cuanto a este tocado de la foto, ¿qué le pones? *** Sigue aquí >> Esta lencería: ¿APTA o...
¡Buenos días amores! Seguimos con la siguiente categoría para escoger el look ideal para tu gran día Para ti... esta espalda sería: ¿APTA o NO APTA? *** Sigue aquí >> Esta cola: ¿APTA o NO APTA?...
Uff quiero escoger ya el tocado pero no sé cuál...me gustan los dos por igual! En la foto donde salen varios sería el que está justo en el centro...Puntos a favor del Rosita...mi ramo de novia tendrá...