Ir al contenido principal
Diana
Diana

Badajoz, Badajoz · Desde Noviembre del 2011

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

5038días 9hrs
Diana
Accesorios para el pelo
Diana, El 21 de Marzo de 2012 a las 12:49

Hola chicas!! Más o menos sé que me voy a hacer en el pelo pero no tengo ni idea dónde comprar los accesorios: horquillas con brillos, pasadores, tiaras... que no sea en sitios como Pronovias donde...

Diana, viernes 23-Mar-12 4
M
Fotógrafos
Mariló, El 2 de Marzo de 2012 a las 08:16

Hola a todas! Os quería pedir recomendaciones para el fótografo.. tengo bastantes presupuestos sobre la mesa pero no sé por cuál decidirme.. Os agradezco la colaboración. Un saludo y buenos días!

Olivia, miércoles 29-Ago-12 11
Ceridwen
Cual os gusta mas?
Ceridwen, El 29 de diciembre de 2011 a las 00:20

Ya se que no soy la tipica "novia" pero el blanco no me favorece nada, ademas que vestida con un color claro me sentiria disfrazada (mas disfrazada aun porque no soy de mucho vestido) tengo claro de...

Damaris, martes 7-Oct-14 45
Mabel
Fotógrafos
Mabel, El 24 de Abril de 2011 a las 23:33

Hola chicas, mi duda es la siguiente mi boda será en julio del 2012, y de momento ya tengo cerrado el tema del registro y del banquete y por lo que voy leyendo pues el reportaje fotografico...

Alicia, sábado 31-Dic-11 25
Diana
Tartas nupciales badajoz
Diana, El 14 de diciembre de 2011 a las 18:00

Hola a todos! Queremos tarta en nuestra boda y no conocemos ningún sitio en Badajoz y alrededores donde podamos encargar una tarta original y de nuestro estilo. Para encargarla online tampoco...

Diana, miércoles 9-Dic-15 5
Diana
Duda: ¿tiro pichón o las bóvedas?
Diana, El 30 de Noviembre de 2011 a las 17:53

Hola a todos!! Estamos entre dos sitios en Badajoz para celebrar el banquete: Tiro Pichón o Las Bóvedas (en el hotel, no en la carpa). Nos gustaría conocer vuestras experiencias, sobre todo a nivel...

Diana, lunes 5-Dic-11 4

Grupos generales

Inspiración