Alameda De La Sagra, Toledo · Desde Junio del 2017
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
¡Hola guapísimas! ¿Quieres descubrir si te casas en la fecha correcta? ¡Listo! Solo tienes que contarnos cuál de estos peinados va más con tu estilo A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu...
¡Buenos días guapísimas! Si estás deseando descubrir si te casas o no en la fecha correcta... ¡Dinos qué zapatos elegirías para tu boda! A. B.C.D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta:...
¡Hola Comu! La primera elección que tenéis que tomar para comprobar si la fecha que habéis escogido para la boda es la fecha correcta tiene que ver con el vestido. ¿Cuál de los 4 prefieres? A. B. C....
¡Buenos días preciosas! ¿Tienes ganas de conseguir el regalo sorpresa que hemos preparado? Pues toca responder... ¿Cuál será el color que elijas para tu pintalabios? *** Sigue aquí >> ¿De qué...
¡Buenos días chicas! Seguimos con el juego de colores de esta semana para conseguir el misterioso REGALO que os hemos preparado Así que cuéntanos... ¿De qué color será tu ramo de novia? *** Sigue...
¡Hola reguapas! Empezamos el juego de la semana con muchas ganas, ya que además, solo por participar, recibirás un regalo sorpresa super guachi Así que en este primer comentario debes poner... ¡el...
¡Bonit@s! La tarta pone el toque chic al banquete de tu boda. ¡Vamos a ver qué escogen las parejas de bodas reales de este jueguito! 4 tartas, 4 estilos. ¡VOTA la mejor! 1. Ramon y Delia 2. Pablo y...
Chiquissss! Seguimos soñando con el gran día a través de fotos de bodas reales Es la hora del maquillaje: ¿Cuál es tu favorito? VOTA! 1. María y Alberto 2. Emi y Zaira 3. Arturo y Ana 4. Eduardo y...
Uff quiero escoger ya el tocado pero no sé cuál...me gustan los dos por igual! En la foto donde salen varios sería el que está justo en el centro...Puntos a favor del Rosita...mi ramo de novia tendrá...