Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Hay muchas bodas, novios, estilos, caterings y masías que valorar para tomar la decisión de casarte allí: será uno de los días más memorables de tu vida, dónde tus familiares y seres queridos...
¡Buenos días Comu! Empezamos con la primera preguntita de este tag de los novios . Algunos hará muuuuuchos años... Otros no tanto. ¡Pero tod@s os acordáis, seguro! ¿Dónde conociste a tu actual pareja?...
Buenas noches!! Estoy empezando a mirar floristerías para hacerme una idea de presupuestos. ¿Me recomendáis alguna? El estilo de ramo de novia que me gusta es este: Ramo NoviaRamo Novia Muchísimas...
Hola a tod@s. Hoy he bajado al fotografo a elegir las fotografias que van en el album, despues de elegirlas, le he preguntado al fotografo si me iba dar todas las fotografias que me realizo ese dia...
Hola muy buena fecha habéis escogido, tengo una duda ... fotógrafo y cámara tenéis elegido ya... es Ai una empresa d zgz muy barata y nse si fiarme... gracias
¡Buenos días bonitas! En esta lucha de admins, ahora toca elegir el destino de vuestro viaje de novios... ¡Ahí va! ¿A cuál de estos destinos irías de luna de miel? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5)...
¡Buenos días amores! Después del vestido toca escoger los zapatos ¡Elige uno de estos zapatos y decide quién gana en esta lucha de admins jeje ¿Cuáles son tus favoritos? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4)...
¡Buenos días bonit@s! Empezamos la semana con mucha, pero que mucha energía y aquí viene la primera pregunta de esta lucha de admins pisando fuerte ¿Cuál de estos 5 vestidos ganará la batalla? 1) Eli...
Hola! Soy nueva por aki. Alguien ke se case el mismo día? Qué cosas teneis ya?