Ourense, Orense · Desde Junio del 2017
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Como vais con los preparativos y los nervios ? Ya solo nos quedan 12 dias . ❤
Buenas,hoy he hablado con la agencia y el otro restaurante que hay si que va aparte. También e tenido que decirle que me cambie el turno de cenas,porque nos tenia puesto en los papeles el 1 er turno...
Buenas nochees Hace tiempo que no entro y escribo por aquí,ya estamos a 14 días del gran día y los nervios aparecen jeje. Hoy tengo 1 duda haber si me la podéis resolver,salimos de Barcelona el 12 de...
Ay...!!! Chicas mi marcador dice que ya estoy como yo digo en la cuarentena 😧😧😧😧 que nervios madre mía, si se ha pasado casi un año corriendo estos cuarenta días no me lo quiero ni imaginar
Hola chicas,os enseño mis invitaciones que me encantan a 81 días para el día b ya las tenemos casi todas entregadas.Espero que os gusten tanto como a mi y a mi chico
Buenas tardes chicas, como dije en el debate del otro dia,hoy tenia mi primera prueba para ver las modificaciones todas que le había echo al vestido,pues salí muy contenta me encanta mi vestido ,solo...
Buenas chicas,necesito vuestra opinión y vuestro consejo,os cuento Me caso el 8 de septiembre,me compré el vestido el 27 de octubre yo le había entendido a la chica que en el mes de junio tenia la...
Hello comu.. Pues estoy de los nervios por que ya me queda nada para el dia B.. Y ustedes cuanto os queda para vuestro dia y como van esos nervios ??
Muy buenas leyendo a la mayoría tod@s son viajes en avión a otros continentes. En nuestro caso mi. Chico tiene PÁNICO al avión y hemos optado por un crucero. Que sitios o recorrido aconsejáis? Alguna...
UNA PREGUNTA PORQUE VEO POR AHI HASTA CON 3 MESES DE ANTELACION LAS DESPEDIDAS....CUANTO ANTES SE CELEBRA....¿?
Buenas noches,una vez mas recurro a vosotras me gustaría saber donde comprar unos muñecos para la tarta que tengan el pelo moreno,casi todos los que veo son de pelo rubio . Muchas gracias
Buenas tardes!! ¿Alguien sabe dónde poder encargar etiquetas personalizadas? Había visto que en novo distribuciones había pero son pequeñas. Gracias!!!!!
Buenas noches,pues como dice el titulo ya tenemos viaje haremos un crucero por el mediterráneo en el msc fantasía,Que emoción!!!!!alguien que haya hecho este crucero??opiniones del barco?? Gracias por...
Ayer pregunte por el Sovereign de pullmantur pero al final nos hemos decidido por el circuito por el Mediterráneo con msc,la razón? Xq nos sale parecido en precio y el barco por lo visto es de...
Hola comuu ! Queria compartir mis zapatos con vosotras. Después de dar vuelta su vueltas fui a lo seguro Lodi Novias. Os gustan ?
¡Hola chiquis! Llegamos al final del jueguito y para conseguir las pegatinas sólo tienes que responder esta última pregunta: La talla de mis zapatos es _____ No olvidéis contestar abajo ⬇️ y...
Hola, holaaaa 👋🏼 ¿Ya estáis ansiosas por conseguir el regalito ? ¡Ya queda menos! Seguro que muchos estáis pensando en vuestra luna de miel ✈️ ¿cuál será vuestro destino? Mi luna de miel será en ___...
¡Hola guapísimas! Es turno de conocer el sabor de tu deliciosa tarta Con esta preguntita ya estás un paso más cerca para descubrir cómo son las pegatinas de Bodas.net para tus tacones. Así que dime:...
¡Hola preciosas! Sigue contestando a nuestras preguntas y consigue las pegatinas para tus zapatos de bodas.net ¿Cuál será la canción de vuestro baile nupcial? *** Sigue aquí >> El sabor de la...
¡Hola corazones! ¿Ya sabéis cuál será la flor o flores de tu ramo o las que te gustaría que sean? Responde y gana unas pegatinas para tus zapatos Las flores de mi ramo serán _____ *** Sigue aquí...
Hola guapísimas, Antes de dar con el definitivo hay que mirar todas las opciones. Por eso, para seguir avanzando en este juego y conseguir tus pegatinas , quiero que me digáis cuántos vestidos os...
¡Buenos días mis amores! Estás casi a la mitad de conseguir tu regalo y lucir unas pegatinas divinas en tus zapatos. ¿Cuál será la temática de tu boda? *** Sigue aquí >> Me he probado _____...
¡Hola de nuevo guapísimas! ¿Te mueres por lucir en el día B las pegatinas de bodas.net? ¡Pueden ser tuyas si nos cuentas un poquito más sobre tu boda! ¿Dónde será tu banquete? *** Sigue aquí >>...