Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2017
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
¡Hola brides! ¿Eres adicta a la app? Pues no te pierdas el regalito descargable que hemos preparado para tu móvil Sólo dinos.... ¿De qué material son tus alianzas de boda? *** Sigue aquí >>...
¡Hola chiquis! Llegamos al final del jueguito y para conseguir las pegatinas sólo tienes que responder esta última pregunta: La talla de mis zapatos es _____ No olvidéis contestar abajo ⬇️ y...
Hola, holaaaa 👋🏼 ¿Ya estáis ansiosas por conseguir el regalito ? ¡Ya queda menos! Seguro que muchos estáis pensando en vuestra luna de miel ✈️ ¿cuál será vuestro destino? Mi luna de miel será en ___...
¡Buenos días bonitas! Hemos llegado casi, casi al final de esta lotería nupcial y para descubrir tu número de la suerte te queda un pequeño paso y es decirnos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador?...
¡Hola preciosas! Las alianzas siempre son especiales, pero hay algunas que literalmente dejan huella ¿Te gustaría o no algo así?
¡Buenos días guapísimas! Estáis a un pasito más de conseguir un regalo sorpresa muy, pero que muy guay. Dime: ¿Con cuántos años darás el 'sí quiero'? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas damas...