Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2897días 13hrs

6
Alba
Dinos... ¡El material de tus alianzas de boda!
Alba, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! ¿Eres adicta a la app? Pues no te pierdas el regalito descargable que hemos preparado para tu móvil Sólo dinos.... ¿De qué material son tus alianzas de boda? *** Sigue aquí >>...

Mer, martes 18-Jul-23 949
Bodas.net
ÚLTIMO PASO: La talla de mis zapatos es _____
Bodas.net, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquis! Llegamos al final del jueguito y para conseguir las pegatinas sólo tienes que responder esta última pregunta: La talla de mis zapatos es _____ No olvidéis contestar abajo ⬇️ y...

Víctor, viernes 18-Abr-25 2.653
Cris
Mi luna de miel será en _____
Cris, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola, holaaaa 👋🏼 ¿Ya estáis ansiosas por conseguir el regalito ? ¡Ya queda menos! Seguro que muchos estáis pensando en vuestra luna de miel ✈️ ¿cuál será vuestro destino? Mi luna de miel será en ___...

Víctor, viernes 18-Abr-25 2.715
E
¿Cuántos días le quedan a tu contador?
Eli, El 18 de diciembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Hemos llegado casi, casi al final de esta lotería nupcial y para descubrir tu número de la suerte te queda un pequeño paso y es decirnos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador?...

Evag, lunes 29-Ene-18 1.285
Cris
Alianzas que dejan huella. ¿A favor o en contra?
Cris, El 28 de diciembre de 2017 a las 12:05

¡Hola preciosas! Las alianzas siempre son especiales, pero hay algunas que literalmente dejan huella ¿Te gustaría o no algo así?

Anxeles, viernes 29-Dic-17 24
E
Escribe SÓLO con qué edad te casarás
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Estáis a un pasito más de conseguir un regalo sorpresa muy, pero que muy guay. Dime: ¿Con cuántos años darás el 'sí quiero'? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas damas...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.318

Grupos generales

Inspiración