Ir al contenido principal
Anna
Anna

Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2011

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2013

3969días 2hrs
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Thais, miércoles 28-Feb-24 4.287 14
Anna
Vestido hecho en china
Anna, El 10 de Agosto de 2012 a las 18:58

Hola Una preguntita...quien sabe la pagina web donde se hacen los vestidos de novia (en china) que te lo hacen a la medida (iguales pero sin marca= salen mucho mas baratos). Se que hay un debate por...

Su2010, sábado 11-Ago-12 1 434
Anna
Ideas para una ceremonia personal, diferente y original
Anna, El 6 de Agosto de 2012 a las 16:26

Hola chicas Me caso por lo civil en belgica y en malaga lo celebraremos con una ceremonia symbolica. Lo que me resulta dificil es encontrar ideas origiales para hacerlo bonito, moderno y...

Anna, miércoles 8-Ago-12 3 1.327
Anna
Vincci selección aleysa boutique&spa 5* málaga - benalmádena
Anna, El 17 de Abril de 2012 a las 07:55

Hola chicas! He encontrado este hotel por google y la verdad es que me encanta. Les mande un email anoche para pedirles mas informacion y la verdad es que me trataron super bien y tengo toda la...

María, sábado 5-May-12 5 1.076
U
Finca bella vista
U., El 9 de Junio de 2011 a las 11:52

Hola chicaas! este fin de semana voy a visitar este sitio, esta en Mijas, alguna ha estado? que tal esta? a mi me parece precioso! es muy caro? muchas gracias!!

Natalia, martes 19-Dic-17 25
M
Ayuda! donde realizar el banquete?
Malagueña, El 5 de Mayo de 2010 a las 23:54

Hola chicass! pues estoy loca ya de tanto mirar, nos gustaría hacerlo por la zona de fuengirola-benalmadena pero no encontramos nada q nos guste y no se vaya de precio, he mirado por el interior zona...

Dj De Bodas, martes 13-Nov-12 113
Darelys
Alguien q se haya casado en hotel torrequebrada
Darelys, El 2 de Octubre de 2011 a las 22:15

Alguien ha hecho su boda en el Hotel Torrequebrada o piensa hacerla allí? escucho opiniones y sugerencias de como se llevó a cabo todo, si tuvieron algún problemilla de última hora, me gustaria...

Anna, martes 27-Mar-12 1
Anna
Se ha casado alguien en el sunset beach club benalmadena hotel?
Anna, El 18 de Febrero de 2012 a las 20:16

Hola chicas Sigo en busqueda de un lugar ideal para celebrar mi boda (ceremonia y banquete). Quien conoce el Sunset Beach Club en Benalmadena? Por el video en youtube tiene buena pinta pero me...

Ana Mª, jueves 23-Feb-12 6

Grupos generales

Inspiración