Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Alhaurin El Grande, Málaga · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2791días 3hrs

8
 Ana María
Crucero islas griegas con costa deliziosa
Ana María, El 25 de Octubre de 2014 a las 09:07

Hola,acabo de reservar nuestro viaje de novios. Después de estudiar los destinos y compañías hemos decidido el crucero islas griegas con costa deliziosa. Pasaremos dos dias en venecia antes de...

Elisa, lunes 8-Jul-19 408
Estefania
Alianzas pedidas!!! Que les grabo?
Estefania, El 4 de Septiembre de 2018 a las 14:57

Ayer por la tarde elegimos ya nuestras alianzas. Son las clásicas en oro amarillo pero al contrario, es decir, la parte plana que suele ir dentro será la de fuera y la ovalada por dentro. Nuestra duda...

Estefania, miércoles 5-Sep-18 33
Alba
El look de la suegra: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? 👒
Alba, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo chiquis! Vamos finalizando el reto de esta semana y nos gustaría saber tu opinión sobre el look de esta madre del novio Este look de suegra: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? 👒 *** Sigue...

Paula, martes 28-Mar-23 1.275
Mónica
Escote abierto VS cerrado
Mónica, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapuraaas! Empiezo mi parte en este juego de duelos, y vengo pisando fuerte con el escote ¿A ti cómo te gusta más? - Abierto - Cerrado *** Sigue aquí >> Zapatos blancos VS de color...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.501
Alba
Princesa VS sirena
Alba, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Empezamos este duelo de extremos con uno de los temas más importantes de una boda ¡El vestido de la novia! Con cuál te quedas ¿Corte princesa o sirena? - Princesa - Sirena ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.724
Marta
Guantes para novia ???
Marta, El 27 de Junio de 2017 a las 18:39

Hola chicas que opináis de los guantes para el día b?? Para las q tenemos las uñas feas y no nos las podemos dejar de morder ... creis q podrían quedar bien o q no se llevan nada?? ¿Cuáles os gustan...

Judith, miércoles 29-Ago-18 47
M
Novios que nos casamos el 1 de Septiembre de 2018 en Málaga
Melania, El 27 de Abril de 2015 a las 21:03

Hola, buenas! Nos casamos en la misma fecha, y quería que compartieramos nuestras experiencias en buscar cada detalle, iglesias, banquetes, y opiniones de todos los tipos... si te parece bien. Yo y mi...

Janira, lunes 20-Ago-18 49
A
Novi@s del 8 de septiembre de 2018
Amalia, El 21 de Junio de 2017 a las 00:11

Hola a todas!!! Como vais novios??? Me caso el 8 de septiembre de 2018, como llevais los preparativos? Yo tengo salon, iglesia, fotografo y videografo, DJ, peluquera y maquilladora, ya he encargado...

Placan, jueves 24-Ago-17 49

Grupos generales

Inspiración