Alhaurin El Grande, Málaga · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Hola,acabo de reservar nuestro viaje de novios. Después de estudiar los destinos y compañías hemos decidido el crucero islas griegas con costa deliziosa. Pasaremos dos dias en venecia antes de...
Ayer por la tarde elegimos ya nuestras alianzas. Son las clásicas en oro amarillo pero al contrario, es decir, la parte plana que suele ir dentro será la de fuera y la ovalada por dentro. Nuestra duda...
¡Hola de nuevo chiquis! Vamos finalizando el reto de esta semana y nos gustaría saber tu opinión sobre el look de esta madre del novio Este look de suegra: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? 👒 *** Sigue...
¡Buenos días guapuraaas! Empiezo mi parte en este juego de duelos, y vengo pisando fuerte con el escote ¿A ti cómo te gusta más? - Abierto - Cerrado *** Sigue aquí >> Zapatos blancos VS de color...
¡Buenos días preciosas! Empezamos este duelo de extremos con uno de los temas más importantes de una boda ¡El vestido de la novia! Con cuál te quedas ¿Corte princesa o sirena? - Princesa - Sirena ***...
Hola chicas que opináis de los guantes para el día b?? Para las q tenemos las uñas feas y no nos las podemos dejar de morder ... creis q podrían quedar bien o q no se llevan nada?? ¿Cuáles os gustan...
Hola, buenas! Nos casamos en la misma fecha, y quería que compartieramos nuestras experiencias en buscar cada detalle, iglesias, banquetes, y opiniones de todos los tipos... si te parece bien. Yo y mi...
Hola a todas!!! Como vais novios??? Me caso el 8 de septiembre de 2018, como llevais los preparativos? Yo tengo salon, iglesia, fotografo y videografo, DJ, peluquera y maquilladora, ya he encargado...