Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2018

2913días 7hrs

8
Alba
Espalda abierta: ¿A o B?
Alba, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Queréis conseguir la medalla a la novia DIVA? Solo tienes que escoger entre estas 2 espaldas! A. B. *** Sigue aquí >> Escote pronunciado: ¿A o B?

Elisabeth, sábado 1-Nov-25 2.744
Cris
¿Cuántos proveedores has contratado?
Cris, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Sé que os morís de ganas de conseguir los banderines de bodas.net 🙌 Pero antes hay que responder la siguiente pregunta ¿Cuántos proveedores has contratado por el momento? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.782 1
Alba
Tu boda: ¿de día, tarde o noche?
Alba, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Quieres decorar tu boda con los banderines de bodas.net? Si es así, corre y cuéntanos Tu boda será... ¿De día, tarde o noche? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos proveedores has...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.899
Bodas.net
¿En qué año te casas?
Bodas.net, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Esta semanita jugamos por unos super banderines para la deco de la boda ¿Te los vas a perder? ¡Responde esta preguntita y las que siguen y gana! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí...

Sheila, domingo 13-Mar-22 3.027
E
¿En qué provincia darás el Sí, Quiero?
Eli, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos con el juego de la semana para conseguir los banderines de Bodas.net con una preguntita muy sencilla. ¿En qué provincia te casas? *** Sigue aquí >> ¿En qué año te...

Sheila, domingo 13-Mar-22 3.140
E
Llevamos _____ años juntos
Eli, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días parejitas de la Comu! ¿Tienes ganas de conseguir tu REGALO sorpresa? Si es así... ¡Responde a esta pregunta! ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Nuestro mote cariñoso es...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.922
Alba
Mi pareja se llama _____
Alba, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! La primera frase que tenéis que completar para conseguir el regalo sorpresa es muy sencilla y rápida ¿Cómo se llama tu pareja? *** Sigue aquí >> Llevamos _____ años juntos ...

Sandra, miércoles 1-Mar-23 3.148
Olga
Vestido firma - duda existencial
Olga, El 20 de Junio de 2017 a las 21:30

Hola comu!!!!!!!!!!!!!!! Pues eso, que yo siempre había tenido claro que quería un vestido blanco para la firma "legal" que la tengo el día de antes de la celebración, nada caro y ostentoso, así que...

Olga, viernes 14-Jul-17 392

Grupos generales

Inspiración