Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de diciembre de 2017
¡Hola amores! Finalizamos el juego de esta semana completando la última pregunta sobre tu boda Nos vamos a _______ de Luna de Miel *** ¡Si te ha gustado NO te pierdas este otro juego de la Comunidad!...
¡Hola guapísimas! Hora de contarnos dónde vas a celebrar tu boda Nuestra boda será en _____ *** Sigue aquí >> ¿Cuál será la temática de tu boda?
Bellas!!! En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en boda . Resuelve el misterio: "Nuestra historia empezó...
¡Buenos días bonitas! Participa en el test de esta semana y completa estas preguntas sobre tu boda En mi boda habrá ______ invitados *** Sigue aquí >> ¿Dónde empezó vuestra historia?
¡Buenos días bonitas! Decidir la fecha de tu boda es uno de los momentos más importantes de la organización, ¿verdad? Entonces... ¡Completa esta frase! ____: ¡Será nuestro día B! *** Sigue aquí...
Buenos días guapisssss!!! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta. Completa la frase: Faltan ___ días para mi día B. *** Sigue aquí >> ¿En qué fecha te casas?
¡Buenos días preciosas! Hoy os traigo 6 ideas para haceros fotos con vuestras damas de honor durante el día B ¿Cuál de estas fotos os gusta más? 1)2)3)4)5)6)
Nosotros nos conocimos de niños, en los campamentos de verano, así que decidimos que queríamos ir fuera un día divertido y con juegos.De momento hemos puesto en marcha el concurso de cuánto nos...
Yo me voy a casar con 21 años y vosotras?
Hola,Yo vengo a contaros que hablando con mi mejor amiga, le conté que finalmente nos casamos y ella me dijo que llevan dos años prometidos y que aún no han puesto fecha porque tienen 4 enanos y...
Mi compañero y yo estamos de acuerdo con el estilo de alianzas que queremos, pero no encontramos nada que nos convenza o vaya bien.. Nos gustan mucho las de motivos celtas, de titanio o así... pero...
Aunque es muy sencillo (como yo ) me gusta muchísimo porque representa mucho mi historia de amor conocí a mi chico en México y después de 5 meses lo vine a buscar a España y ya h pasado 1 año 6 meses...
Broche Broche Hola chicas! Como me gustan mucho las manualidades, mi compañero me propuso hacer nosotros los detallitos para los invitados. Para ellas estoy preparando unos broches, o en algunos casos...
Hola! Soy Alba!!! Parece que nos casamos el mismo día y en la misma ciudad! ¿Cómo lo llevais? Yo me siento como en el colegio, cuando todos han hecho los deberes y yo yodavía no los he empezado!!!...
Hola! Me imagino que no seré la única, tengo que preparar una boda low cost y parece que sólo me importa a mí. Al principio iba a ser noviembre, ahora la retrasamos para llegar sin agobios a junio...
Hace dos semanas que conseguimos tener el auto del juez para casarnos. Nos casamos en diciembre y en seguida empezamos a buscar dónde celebrar una sencilla comida para 80 personas (sencilla!?!?!?!...