Madrid, España · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 467 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2018
323¡Buenos días preciosidaaaades! ¿Te animas a jugar conmigo respondiendo a 4 preguntas fundamentales sobre tu boda? ¡Empezamos con la primera! ¿Dónde vas a celebrar tu banquete de boda? *** Sigue aquí...
Buenos días noviaaaas Vamos a por la última pregunta y ahora toca hablar de los zapatos. ¿De qué talla son los tuyos? *** Sigue aquí >> Me caso en _____
Hola bonitas!! Vamos a por la siguiente pregunta. ¿A cuántas personas invitaréis a la boda? *** Sigue aquí >> La talla de mis zapatos es _____
Hola guapiiiiis Como me gusta a mi hablar del vestido de novia... Cuéntame: ¿de qué marca es el tuyo? *** Sigue aquí >> Tendré _____ invitados
¡Hola Comu! Hay quien se casa un día entre semana, pero habitualmente el fin de semana suele ser el momento ideal para muchas parejas. Cuéntanos, ¿te casas en viernes, sábado o domingo?
¡Buenas de nuevo! Una pareja romántica necesita una invitación romántica. ¿¡A que si!? ¿Con qué inspiración de quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> 5 invitaciones modernas ¡VOTA!
¡Hola Comu! Ha llegado el momento de decidir cuál será el último descarte del día 😜 ¿Cuál de estos 5 coches es el que menos te convence? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue participando aquí 👇 >> La marca...
Hola guapiiiiiiis Continuamos con el jueguito semanal... ¿Cuál de estos 5 altares descartas? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5 coches!
¡Hola preciosas! Imaginad que una de tus invitadas te pide consejo para elegir su vestido ¿Cuál le aconsejarías descartar? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5 altares! ...
¡Hola guapuras! Seguro que hay uno de estos seating plans que no acabaría de encajar en tu boda... ¿A cuál de todos descartarías? 🤔 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5...
Hola preciosas ¿Preparada para el siguiente descarte? ¡Es turno de los centros de mesa! 1.2.3. 4.5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5 seating plans!
¡Hola preciosas! Espero que el juego de esta semana te esté gustando... Sigue jugando con nosotras y decide: ¿Qué porta alianzas descartas? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5...
Cariñetes, Sé que no es fácil porque todas tienen una buena pinta 🤤 Pero toca descartar 1 de estas 5 tartas. ¿Cuál de ellas? 👇🏼 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5 porta...
Hola bonitas Es turno de DESCARTAR a 1 de estas 5 invitaciones que te propongo. ¡Elige! 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estas 5 tartas!
¡Hola guapísimas! Es momento de decidir sobre el peinado de novia... Si tuvieras que descartar a 1 de estos 5, ¿cuál sería? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estas 5 invitaciones! ...
¡Hola amores! Vamos a por el siguiente descarte Señala a 1 de estos 5 ramos 💐 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5 peinados!
¡Buenos días guapísimas! Vamos a por la siguiente pregunta. Otro de los indispensables de toda novia. 5 zapatos y tienes que descartar a 1... ¿cuál es el que menos te gusta? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí...
¡Hola cariñetes! Empezamos el jueguito de la semana decidiendo acerca de los vestidos de novia. ¿Cuál de los 5 descartas? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5 zapatos!
¡Hola Comu! Hoy ponemos a votación 4 rinconcitos que se suelen poner en las bodas para agasajar a los invitados con los detalles que proponen. El primero es poner un candy bar o carrito de helados....
Comu, Por último, un puestesillo de bebidas para coger sin permiso ¿Pondrías en tu boda un rincón de cervezas libre? *** 👇🏼 ¡Revisa todas las propuestas aquí! >> Carro de helados: ¿SI o NO?...
¡Holiiiiii preciosas! Última decisión bodil y es turno del ramo. ¿Con cuál de estos 5 ramos te quedas? 1.2.3.4.5. ¿Te ha gustado? ¡Entonces no te puedes perder estos otros jueguitos de la Comu! 👇 -...
¡Buenos días guapísimas! Ya estás hecha toda una experta bodil, ¡segurísimo! ¿Te animas con la siguiente categoría? ¡Los zapatos! ¿Por cuáles te decides? 1.2.3.4.5. *** Sigue así >> ¡Ayúdanos a...
Hola El libro de firmas ya es un clásico y es difícil resistirse a ponerlo en la boda. ¿Arriesgarías a una propuesta diferente como al de la foto? ¿SI o NO? Cuarta y última propuesta aquí >>...
Holis La segunda estación que se lleva mucho ahora es un Beauty Corner para que las invitadas puedan retocar su maquillaje o cambiarlo ¿Le dices SI o NO a esta idea? Sigue con la tercer propuesta...
¡Hello babies! Cuarta y última pregunta de este minijuego en el que tus elecciones determinan si eres una novia de estilo clásico o rompedor ¿Qué tipo de velo escogerías? ¿Clásico o birdcage? *** Si...
¡Hola amoooores! La elección del ramo también nos ayuda a saber si eres una novia clásica o si te gusta marcar la diferencia jiji ¿Prefieres un ramo tradicional o te gusta la idea del corsage para tu...
Hola guapuras, Segunda pregunta y no por ello menos importante para determinar si eres una novia clásica o atrevida ¿Usarás zapatos o te atreverías con unas zapatillas para el día B? *** Sigue aquí...
¡Hola cariñetes! Vamos a empezar el día de hoy descubriendo si sois novias clásicas o si más bien os gusta arriesgar apostando por lo distinto ¿Preparadas? ¡Allá vamos! Primera pregunta: ¿Vestido...
Comu, ¡última decisión de hoy! Así que toca meditarla bien.... ¿Qué puntuación le das a este seating plan? ¿Aprobado, suspendido o notaza? *** ¡Última paso para graduarte como profesional bodil!...
Amooooores, ¿A vosotr@s también os pasa que es casi imposible que os disguste una tarta? ¡Yo no puedo resistirme a ninguna! Y menos a una como ésta jijiji Pero quiero saber vuestra opinión... Bajo tu...
¡Seguimos guapis! Ha llegado el momento de valorar los detalles. ¿Aprobados, suspendidos o notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado, suspendido o notaza! - La tarta
¿Cómo van esas puntuaciones cariñetes? ¡Vamos por la siguiente! Este photocall, ¿aprobado, suspendido o notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado, suspendido o notaza! - Los detalles