Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017
La verdad es que no sabría describirme,...una chica normal, extrovertida, un poco nerviosilla y muy cariñosa jejeje
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Buenos días a todas la novias y novios de Madrid!!!!!!! ¿Te casas en 2018 en esa zona? Este es tu debate, ¡¡bienvenid@!! Os abrimos este grupo para que compartáis juntos vuestras experiencias e ideas....
Hola! Que bonito día para casarse n? Os deseo un viaje inovidable, veremos las pérdidas!
¡Hola chiquis! Como ya sabéis, por participar en el juego de esta semana y en el de la que viene... ¡te regalamos un rasca y gana ! Así que ahora toca hablar del ramo de la novia: ¿cómo lo prefieres?...
Holaa chiquis!! Esta semana jugamos al Rasca y Gana de Bodas.net . Ya sabes que conseguirlo es muy fácil! Sólo tienes que responder este duelo y seguir con el resto... Zapatos, ¿altos o bajos? Altos...
Hola cariñetes! ¿Listas para empezar con el jueguito para desbloquear tu regalo sopresa? ESCRIBE: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >> Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos ...
Hola!! Que seguro de viaje habéis contratado para la luna de miel? Nos vamos a Riviera Maya. Y tengo tres opciones o quedarme con el seguro que viene incluido en el precio de mi viaje o contratar dos...
Hola a todos!!! Este debate nos puede ayudar a to@s a la hora de ir de invitados en una boda: ¿Cuánto dinero se suele dar en las bodas? Muchas veces depende de la comunidad autónoma, las...
Hola a todos! pues eso.. que he caido en las garras de Aliexpress para las luces. He comprado luces led individuales blancas que pondré dentro de faroles de papel color marfil grandes en el suelo,...
Hola!! Pedi los cubretacones por black friday a los manolitos y ya los tengo aquí y en menos de una semana!! También me han llegado los alfileres y los pedi el sábado así que una maravilla también en...
Hola guapuras!! ¿Sabes ya cómo organizarás las mesas del banquete? ¿Y cómo las nombrarás? Qué opción prefieres: ¿Ponerles número o poner nombres originales?
Cuquissss!!!! Un detalle bien envuelto y con un mensajito de agradecimiento siempre sabe mejor, ¿no? 😊😜 Decide: ¿Cuáles son las mejores y las peores etiquetas para los detalles de los invitados? 🔖🎁...
Escribe una cosa de tu boda que te haga muchísima ilusión Por ejemplo, a mí me hace ilusión elegir el ramo y comprar la lencería
¡Hola guapis! Vamos por la última decisión que deberás tomar en el juego de hoy... ¡Elige el mejor y el peor color de boda! A. B. C. D. *** ¡FIN! Si te ha gustado el juego no te pierdas estas 2...
Hola a tod@s. Tengo que preparar las cajas con los artículos de emergencia para poner en los baños tanto de hombres como mujeres pero no tengo ni idea de que poner. Me podéis ayudar??? Gracias.
Chicas! Me encantas estas dos alianzas...ayudadme a decidir! Graciassss 1) 2)
Hemos bajado al 100!!! 199 días nos quedan, esto baja a toda mecha!!!!
¡Buenos días amores! ¿Preparadas para conseguir el regalito que os tenemos preparado? jeje Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir si sois diurnas o nocturnas... ¿Boda de día o...
¡Hola guapuras! Seguimos con las preguntas de organización de la boda... ¿A cuántos proveedores has contratado hasta ahora? *** Sigue aquí >> ¿Banquete al aire libre o cerrado?
Hola chicas me caso en marzo y tengo muchas dudas en q musica poner para la entrada para el banquete de los novios quiero algo movidito para entrar bailando y la gente q se anime , estoy muy confusa...
Hola chicas! Ellos prefirieron mandar esta foto por whatsapp para anunciar su boda ¿Y tu que has elegido?
Buenos días!!! Nos estamos planteando si hacer algo original el día de nuestra boda no sabemos si decantarnos por un baile? o hacer algo distinto..... Alguna idea???
Hola chicas a ver que os parece esto. Mi novio quiere llevar a nuestra perrita a la boda con un trajecito y todo, la queremos mucho. Pero quiere llevarla a la celebracio jajajajaja me esta volviendo...
¡Hola amores! Sabemos que la palabra boda conlleva mucho dinero y por eso hay promociones como las del Black Friday que te pueden venir como anillo al dedo para conseguir esos descuentos que le darán...
¡Hola amores! 5 fotos de mascotas tan tiernas que te será complicado quedarte con una ¿Cuál de estas instantáneas os gusta más? A)B)C)D)E)
Hola donde puedo comprar chapas con frases??? Donde le aconsejáis tengo que comprar 100
El marcador me dice que me quedan 10 días!! Sin darme cuenta ya estoy en la recta final y eso que pensaba que no iba a llegar nunca el día!
Os gustan chicas? Queria uno sencillitos, tipo asi,antiguo. Gracias por vuestra ayuda en cada publicacion, sois un amor!!
Hola chicas ya me va quedando menos!!! Que nervios y ganas al mismo tiempo me muero de ganas por tener ya a mi marido Pero mi problema es el siguiente, he estado viendo los precios de recogidos, y he...
Hola chiquis!! Muchos de vosotros tenéis entre vuestros invitados la parejita que también está por dar el Sí, quiero, ¿verdad? ¿Le daréis algún detalle para animarles a dar el paso?
¡Hola preciosas! He encontrado esta foto y no he podido evitar pensar en Harry Potter jiji ¿Alguna daría el sí quiero en este castillo?
Comu!!! Seguro que a much@s os preocupa el tema del primer baile: ¿Lo haréis bien? ¿Mal? ¿Sé bailar? ¿Necesito una coreo? Hoy nos preguntamos: ¿Daréis clases de baile antes de la boda? 💽