Girona, Girona · Desde Junio del 2017
Hola chicas! Me caso el día 20 de octubre de 2018 a las 12h en la iglesia de Llorà (Girona) con el hombre de mi vida. A continuación, lo celebraremos en... Ver más
Hola chicas! Me caso el día 20 de octubre de 2018 a las 12h en la iglesia de Llorà (Girona) con el hombre de mi vida. A continuación, lo celebraremos en el Palau Lo Mirador. Estamos organizando la boda desde junio de 2017, cuando decidimos casarnos. Esperamos que sea un día feliz y emotivo para nosotros y todos los que nos acompañen!
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Como van esos nervios? Yo soy del 20 de octubre y ya veo que esto se acerca...!!!!
hola,!! "ens casem a girona el mateix dia!
¡Hola guapuras! Si queréis descubrir a qué princesa corresponde vuestro estilo... ¡Debéis elegir ramo! Entre estos 6... ¿Cuál es tu preferido? A. B. C. D. E. F. *** Sigue aquí >> 6 princesas, 6...
¡Buenos días preciosidades! Empezamos el jueguito de esta semana. Os toca comenzar eligiendo vuestro vestido preferido para saber qué princesa sois jiji ¡Adelante! ¿Cuál de estos 6 vestidos va más con...
Buenos días guapisssss!!! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta. Completa la frase: Faltan ___ días para mi día B. *** Sigue aquí >> ¿En qué fecha te casas?