Ir al contenido principal
Laura
Laura

Yecla, Murcia · Desde Junio del 2017

Trabajadora,alegré, sincera,romántica,detallista,

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2171días 4hrs
Rosa
Que zapato le va más a mi vestido?
Rosa, El 9 de Octubre de 2017 a las 11:57

Hola chicas! Por fa voy a enviar la foto de mis vestido ( que aunque llevará mangas 3/4 de blonda/encaje es el que les envío en foto... a falta de retoques....Que zapato lo.podria ir más? ... es que...

Sofía, martes 28-Nov-17 145
B
como lo dijisteis
Bann, El 30 de Septiembre de 2017 a las 11:31

Buenos días de sábado chicas! como se nota que ha vuelto la rutina 😅 Me gustaría saber cómo le dijisteis a las familias y amigos que os casabais. Empiezo por la mía! Nosotros siempre dijimos que nos...

MRandMRS, martes 3-Oct-17 11
Mónica
¿Has tenido un flechado con esta espalda?
Mónica, El 21 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Aquí somos unas cuantas apasionadas por los escotes en la espalda. ¡A mí me chiflan! Y con éste, ¿has sentido un flechazo ? *** Sigue aquí >> ¿Has tenido un flechazo con estos...

Paula, domingo 19-Mar-23 423
Mónica
¿Has tenido un flechado con este vestido?
Mónica, El 21 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Pues empezamos con la ronda de flechazos ¿Te has enamorado a primera vista de este vestido? *** Sigue aquí >> ¿Has tenido un flechazo con este escote?

Paula, domingo 19-Mar-23 471
Nati
¿Has tenido un flechazo con estos detalles?
Nati, El 21 de Agosto de 2017 a las 09:05

Amor a primera vista, flechazo ... hoy estamos super enamoradizas, chiquis!! ¿Qué me dices de estos detalles... te enamoraron o no? *** Sigue aquí >> ¿Has tenido un flechazo con este candy bar? ...

Paula, domingo 19-Mar-23 385
Nati
¿Has tenido un flechazo con este vestido de invitada?
Nati, El 21 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Que seríamos sin nuestras invitadas y sus vestido jeje ¡Aquí va otro flechazo nupcial! ¿Te ha enamorado a primera vista este vestido para invitadas? *** Sigue aquí >> ¿Has...

Paula, domingo 19-Mar-23 387
Anna
Este seatting plan: ¿lo compras o no lo compras?
Anna, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Hola Comuuu!!!! Vamos con la última categoría del juego semanal. Te traigo un seatting plan de lo más original... ¿te gusta? Contesta rápidamente. ESTE seatting plan: ¿lo compras o no lo compras? ***...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.197
Alba
Esta bata: ¿La compras o no la compras?
Alba, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Y después del save the date toca decidirse por esta bata ¿La compras o no la compras? *** Sigue aquí >> Esta caravana: ¿La compras o no la compras?

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 1.226
Nati
Esta tiara: ¿La compras o no la compras?
Nati, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Holaaa bombonas!!! Esta semanita salimos de shopping No importa si cuentas con mucho o poco presupuesto, sólo saca tu gusto y cuéntanos si ¿ compras o no compras esta tiara? ¡¡Si o No?! *** Sigue aquí...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.319
Alba
Este bouquet: ¿Lo compras o no lo compras?
Alba, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días amores! ¿Cómo van vuestras elecciones? Bien, sigamos con el jueguito y ahora toca decidir si te quedarías con este ramo... ¿Lo compras o no lo compras? *** Sigue aquí >> Esta tiara:...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.352
Mónica
Estos tacones: ¿Los compras o no los compras?
Mónica, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos díaaaas! Empiezo mi parte del juego con estos zapatos suuuper monos, o al menos para mí, jaja ¿Tú los compras ? *** Sigue aquí >> Este bouquet: ¿Lo compras o no lo compras?

Paula, domingo 2-Abr-23 1.404
Mónica
¿Has tenido un flechado con este photocall?
Mónica, El 21 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo! Y este photocall me recuerda a la película de UP de Píxar, ¿no? ¿A ti te ha entrado por el ojillo, ha habido flechazo ? *** Sigue aquí >> ¿Has tenido un flechazo con este coche...

Paula, domingo 19-Mar-23 389
Nati
Mi look perfecto sería....
Nati, El 16 de Agosto de 2017 a las 13:16

Hola chicas!! Hoy os propongo un rápido de moda nupcial Pásate por los debates y ELIGE tu favorito! Mi vestido perfecto sería... Mis zapatos perfectos serían... Mi ramo perfecto sería.. Mi peinado...

Laura, domingo 1-Oct-17 32
Nati
Mi peinado perfecto sería...
Nati, El 16 de Agosto de 2017 a las 13:16

Holissss!! Y mi peinado ideal sería el D... ¿Y el tuyo está por aquí? A. B. C. D. E. *** Sigue aquí: Mi vestido perfecto sería...

Paula, domingo 19-Mar-23 261
Nati
Mi ramo perfecto sería..
Nati, El 16 de Agosto de 2017 a las 13:16

Hola guapetonas!! En el ramo me quedo con el C... ¿Y tú? A. B. C. D. E. *** Sigue aquí: Mi peinado perfecto sería...

Paula, domingo 19-Mar-23 267
Nati
Mis zapatos perfectos serían...
Nati, El 16 de Agosto de 2017 a las 13:16

Hola chiquis!! Yo me quedo con los A... ¿Y tú? A. B. C. D. E. F. *** Sigue aquí: Mi ramo perfecto sería..

Paula, domingo 19-Mar-23 267
Nati
Mi vestido perfecto sería...
Nati, El 16 de Agosto de 2017 a las 13:16

Hola novias!! El mío es el D... ¿Y el tuyo? A. B. C. D. *** Sigue aquí: Mis zapatos perfectos serían...

Paula, domingo 19-Mar-23 299
Mónica
¿De qué color será tu vestido?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola reguapas! Empezamos el juego de la semana con muchas ganas, ya que además, solo por participar, recibirás un regalo sorpresa super guachi Así que en este primer comentario debes poner... ¡el...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.087
Laura
Preparándonos
Laura, El 25 de Junio de 2017 a las 00:27

Olaaa bellas!!!este es mi primer

Denise, martes 25-Jul-17 23
Fermin
Mi traje
Fermin, El 25 de Junio de 2017 a las 01:02

Hola a todas!!Soy nuevo por aquí y qué mejor manera de estrenarlo que poniendo mi traje. Hoy mismo me lo he comprado. Pensáis que le gustará a mi futura mujer? Quiero dejarla con la boca...

Sara, sábado 4-Nov-17 146

Grupos generales

Inspiración