Los Barrios, Cádiz · Desde Junio del 2017
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Hola guapuras, Vamos a empezar a jugar al "Quién es Quién" de tu boda con una pregunta muy, pero que muy sencilla ¿Cuál es el nombre de esa persona con la que compartirás el resto de tu vida? ***...
¡Hola brides! ¿Te está gustando el juego? Pues ahora toca contestar la siguiente pregunta sobre tu boda ¿A qué edad darás el sí quiero? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos proveedores has contratado? ...
Hola guapísimas!! Seguimos jugando y es momento de responder a otra pregunta bodil... ¡El nº de invitados a tu gran día! *** Sigue aquí >> ¿A qué edad darás el sí quiero?
¡Hola guapísimas! Nos encanta saber más detalles sobre tu boda y por ello, responde a... ¿A qué hora será la ceremonia? *** Sigue aquí >> ¿A cuántas personas vas a invitar a la boda?
¡Hola parejas! Empezamos este juego rápido sobre tu boda con una de las preguntas esenciales ¿En qué fecha te casas? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora será la ceremonia?
Buenas tardes a tod@s! Vereis, el pasado 5 de noviembre mi novio me pidió matrimonio y nos gustaría podernos casar para septiembre de 2017. Esta semana pediremos los papeles que nos faltan...
¡Hola reguapas! Empezamos el juego de la semana con muchas ganas, ya que además, solo por participar, recibirás un regalo sorpresa super guachi Así que en este primer comentario debes poner... ¡el...
Buenos días guapisssss!!! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta. Completa la frase: Faltan ___ días para mi día B. *** Sigue aquí >> ¿En qué fecha te casas?