Tomares, Sevilla · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
6Hola chicas. No se donde comprarme el velo de novia, necesito uno de tul sedoso de umos 3 metros. Me han dicho que la parisiem en sevilla lo tienen, pero no me quiero gastar mas de 120€, alguna sabe...
Hola chicas. Os comento, yoya tengo traje para la ceremonia, es de saten u pesa muchisimo y he pensado que para la barra libre me gustaria comprarme uno más lijero, pero claro, el presupuesto es muy...
¡Hola amores! ¿Os está siendo muy complicado elegir? ¡Vamos a por un nuevo duelo! Elige los mejores y los peores tacones A. B. C. D. *** Sigue aquí >> RAMO: ¡El mejor y el peor!
Buenas noches!!! Necesito saber paginas de vestidos de novia.online lowcost!! A ser posible q no superen 300€. Graciassssss
Buenas chicas!!!Que pensais de los vestidos de novia en color rosa.?Mejor blanco??Cual os gusta mas???Un besazo a todas!Que paseis un lindo dia
Hola corazonas!! Este mes y, en particular, hoy es el Día Mundial de Lucha contra el Cáncer. Desde este lugarcito me sumo a la causa pintando de rosa este debate: en este caso con tartas de boda rosa....