Ir al contenido principal
C
Camen

Toledo, Toledo · Desde diciembre del 2011

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2013

4793días 13hrs
Myri
Broche para la cola del vestido de novia!!!
Myri, El 5 de Marzo de 2012 a las 23:05

Hola chicas, una vez mas recurro a vuestra aYuda. Necesito saber donde puedo encontrar en madrid alguna tienda o tiendas donde tengan broches bonitos y que no sean excesivamente caros para la cola del...

Abril, jueves 6-Nov-14 25
P
Fotografos madrid
Paula, El 12 de Marzo de 2012 a las 01:06

HOLA CHICAS NECESITO AYUDA URGENTE!!! PODEIS decirme que fotografos estan bien de precio en madrid, busco foto y video, a cuales habeis pillado? gracias

Estefania, martes 25-Abr-17 11
C
Alianzas de boda
Camen, El 21 de Enero de 2012 a las 11:44

Otra cosa chicas!! las alianzas de boda nosotros las queremos sencillas y he oído que en algunas joyerías, son más baratas, las que estamos buscando son las lisas de toda la vida, pero sé que en...

Ester, sábado 20-Abr-13 10
Lucia
Ayuda con las fotos de boda
Lucia, El 25 de Enero de 2012 a las 19:07

HOLA ME LLAMO LUCIA NECESITO AYUDA PARA QUE ME DIGAIS ALGUNA EMPRESA QUE HAGAN BUENOS REPORTAJES FOTOGRAFICOS LO NECESITO CERRAR CUANTO ANTES, ME ESTA COSTANDO BASTANTE ENCONTRAR ALGO QUE MEREZCA LA...

Lialalia, lunes 6-Feb-12 17
C
Fotografo en toledo
Conchy, El 10 de Enero de 2012 a las 13:39

Buenas que tal? Me caso en septiembre cerca de Toledo y había pensando buscar un fotografo de allí que imagino conocerá bien la ciudad me recomedais alguno? Gracias

Rosa, lunes 6-Ago-12 10
Susana Jimenez Sancho
Maquilladora en toledo
Susana Jimenez Sancho, El 7 de Abril de 2011 a las 17:55

Hola: Me caso en 2012 y querria saber si alguna conoceis a alguna maquilladora que trabaje a domicilo en Toledo, y que sea buena, porque el peinado ya lo tengo resuelto lo va a hacer mi peluquera de...

BPerez, miércoles 30-Abr-14 40
C
Hemos estado con los de fotowedding en madrid
Camen, El 21 de Enero de 2012 a las 11:41

Hola chicas!! Ayer me metí en el foro y en internet y navegando me encontré a fotowedding.es llamé por la mañana y me atendieron muy bien, quedamos por la tarde y mi chico y yo fuimos desde Toledo ya...

Conchi, viernes 23-Mar-12 2 358
Monica
Fotografos
Monica, El 22 de Octubre de 2011 a las 16:52

Muchas gracias chicas me habeis ayudado un monton al final he cogido un fotografo que aparte de ser simpatiquisimo junto con su mujer sale super economico mucho mas de lo que me afrecian otros hace...

Beatriz, miércoles 22-Feb-12 28
Carmen
En la busqueda de fotógrafo!!!
Carmen, El 1 de Noviembre de 2011 a las 10:58

Hola chicas: me gustaría encontrar un fotógrafo q me hiciera el reportaje pre-boda,iglesia y banquete q no fuera desfasado de precio y q hiciera buenas fotografías y vídeo. También q pagara el canon...

Luz, miércoles 28-Nov-12 34
C
Me caso en el 2013
Camen, El 19 de diciembre de 2011 a las 21:18

Hola chicas soy nueva en este foro y la verdad no sé ni por donde empezar con los preparativos que se supone que debo reservar antes?El restaurante y la fecha??. El vestido lo quiero mirar a...

Marta, jueves 14-Feb-13 27

Grupos generales

Inspiración