Ir al contenido principal
Mercedes
Mercedes

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2104días 20hrs
E
¿Qué día te pidió matrimonio?
Eli, El 10 de Marzo de 2018 a las 10:05

¡Buenos días guapísimas! Seguro que el día de la pedida os ha quedado grabado en la mente y lo tenéis como, si no el mejor, uno de los momentos más especiales con vuestra pareja ¿Recuerdas qué día te...

Paula, jueves 6-Abr-23 471
Ana Henares
¿qué canción poner para mi entrada? Huyendo de típicas.
Ana Henares, El 8 de Marzo de 2018 a las 11:17

Hola chicas! Llevo como dos meses escuchando cientos de canciones que, a pesar de que me gustan mucho y son bonitas, no consiguen que me imagine a mi padre y a mi caminando hacia mi novio. Me gustaría...

Sara, viernes 9-Mar-18 38
Cris
¿Te casas en viernes, sábado o domingo?
Cris, El 23 de Febrero de 2018 a las 18:05

¡Hola Comu! Hay quien se casa un día entre semana, pero habitualmente el fin de semana suele ser el momento ideal para muchas parejas. Cuéntanos, ¿te casas en viernes, sábado o domingo?

Raquel, viernes 10-May-19 1.044
Alba
50, 100 o 200. ¿Cuánto te costarán tus zapatos?
Alba, El 9 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Hoy os propongo un mini juego de precios para que os podáis hacer una idea de cuál es la media entre las novias de la Comu ¡Vamos allá! 50, 100 o 200. ¿Cuánto te costarán tus...

Paula, domingo 12-Mar-23 501
E
Fotos: ¿b/n o de color?
Eli, El 8 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Vamos a por la última apuesta del juego de la semana 🎲 ¿Fotos en blanco y negro o color? A. B. ¡Esperamos que este juego os haya servido de inspiración! *** ¿Quieres ver algunos más?...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.172
Alba
Traje de novio: ¿blanco o de color?
Alba, El 8 de Enero de 2018 a las 09:05