Ir al contenido principal
Mercedes
Mercedes

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2104días 20hrs
E
¿Qué día te pidió matrimonio?
Eli, El 10 de Marzo de 2018 a las 10:05

¡Buenos días guapísimas! Seguro que el día de la pedida os ha quedado grabado en la mente y lo tenéis como, si no el mejor, uno de los momentos más especiales con vuestra pareja ¿Recuerdas qué día te...

Paula, jueves 6-Abr-23 471
Ana Henares
¿qué canción poner para mi entrada? Huyendo de típicas.
Ana Henares, El 8 de Marzo de 2018 a las 11:17

Hola chicas! Llevo como dos meses escuchando cientos de canciones que, a pesar de que me gustan mucho y son bonitas, no consiguen que me imagine a mi padre y a mi caminando hacia mi novio. Me gustaría...

Sara, viernes 9-Mar-18 38
Cris
¿Te casas en viernes, sábado o domingo?
Cris, El 23 de Febrero de 2018 a las 18:05

¡Hola Comu! Hay quien se casa un día entre semana, pero habitualmente el fin de semana suele ser el momento ideal para muchas parejas. Cuéntanos, ¿te casas en viernes, sábado o domingo?

Raquel, viernes 10-May-19 1.044
Alba
50, 100 o 200. ¿Cuánto te costarán tus zapatos?
Alba, El 9 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Hoy os propongo un mini juego de precios para que os podáis hacer una idea de cuál es la media entre las novias de la Comu ¡Vamos allá! 50, 100 o 200. ¿Cuánto te costarán tus...

Paula, domingo 12-Mar-23 501
E
Fotos: ¿b/n o de color?
Eli, El 8 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Vamos a por la última apuesta del juego de la semana 🎲 ¿Fotos en blanco y negro o color? A. B. ¡Esperamos que este juego os haya servido de inspiración! *** ¿Quieres ver algunos más?...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.172
Alba
Traje de novio: ¿blanco o de color?
Alba, El 8 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola, holita Comu!! ¿Qué me dices del novio: le damos un poco de color o apostamos por un total white? Elige la opción que más te guste: ¿Traje de novio blanco o de color? A. B. *** Sigue aquí...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.199
Nati
Medias: ¿blanco o de color?
Nati, El 8 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola novias! ¿Ya tienes decidido qué medias usarás? ¡Apuesta por las blancas o las de color natural! A. B. *** Sigue aquí >> Traje de novio: ¿blanco o de color?

Paula, domingo 12-Mar-23 1.223
Cris
Bata: ¿blanca o de color?
Cris, El 8 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola chicas ¿Has pensado en usar bata para arreglarte antes de la boda? Entonces dime... ¿Apuestas por el blanco o por el color para tu bata? A. B: *** Sigue aquí >> Medias: ¿blanco o de color? ...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.208
E
Centro de mesa: ¿blancos o de color?
Eli, El 8 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas! Sigue jugando con nosotras y apuesta, ahora con los centros de mesa: ¿Blancos o de color? ¿Cuáles te enamoran? A. B. *** Sigue aquí >> Bata: ¿blanca o de color?

Paula, domingo 12-Mar-23 1.216
Alba
Arroz: ¿blanco o de color?
Alba, El 8 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola chic@s!!! Lanzar arroz blanco es lo más tradicional pero... ¿y si le damos un toque de color y lo teñimos? Escoge: Arroz: ¿blanco o de color? A. B. *** Sigue aquí >> Centro de mesa:...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.244
Nati
Tarta: ¿blanco o de color?
Nati, El 8 de Enero de 2018 a las 09:05

Holiisss!! Seguimos en el jueguito de la semana, chiquis Ahora es el turno de la tarta ¿La prefieres blanca o de color? A. B. *** Sigue aquí >> Arroz: ¿blanco o de color?

Paula, domingo 12-Mar-23 1.237
Cris
Invitaciones: ¿blancas o de color?
Cris, El 8 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola preciosas, Seguimos adelante con el juego. ¿En este caso apuestas por las invitaciones blancas o de color? A: B. *** Sigue aquí >> Tarta: ¿blanco o de color?

Paula, domingo 12-Mar-23 1.236
E
Invitada: ¿blanco o de color?
Eli, El 8 de Enero de 2018 a las 09:07

Buenos días cariñeteeees! Si estás invitada a una boda escoger el look también tiene su dificultad, ¿verdad? Duelo de invitadas: ¿en blanco o de color? Tú eliges! A. B. *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.326
Alba
Ramo: ¿blanco o de color?
Alba, El 8 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola boniiiitas! Seguimos con nuestro particular duelo, a ver qué decides ahora: Ramo: ¿blanco o de color? APUESTA A. B. *** Sigue aquí >> Invitada: ¿blanco o de color?

Paula, domingo 12-Mar-23 1.356
Nati
Zapatos: ¿blancos o de color?
Nati, El 8 de Enero de 2018 a las 09:05

Buena semana reinas! Con unos zapatos blancos no fallarás, pero ¿y si te propongo unos de color que son impactantes? ¡Apuesta! ¿Con cuál te quedas? A. B. *** Sigue aquí >> Ramo: ¿blanco o de...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.434
Cris
Vestido: ¿blanco o de color?
Cris, El 8 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola guapuras, Empezamos con la primera apuesta del juego. ¿Vestido blanco o de color? ¡Tú decides! A. B. *** Sigue aquí >> Zapatos: ¿blancos o de color?

Paula, domingo 12-Mar-23 1.566
Mercedes
Presupuesto floristería
Mercedes, El 5 de Enero de 2018 a las 12:43

Hola a tod@s! Queria enseñarles el presupuesto que he recibido de la floristería a ver si les parece que es lo normal porque yo me he quedado horrorizada... A ustedes que les parece? Cuánto les has...

Inma, lunes 15-Ene-18 9
Yasmina
Septiembre 2018 ayuda!! En busca y captura de finca.. Alguien que me ayude? Fechas posibles para el casamiento 1 y 8 septiembre. El
Yasmina, El 30 de Diciembre de 2017 a las 17:49

Hola! Me caso en septiembre y estoy entre el 1 o el 8 de septiembre. El problema es que vivo en el extranjero y me caso aquí porque la mayoría de los invitados son de Canarias así que el punto de...

Mercedes, jueves 4-Ene-18 2
Mercedes
Regalos unisex?
Mercedes, El 2 de Enero de 2018 a las 01:20

Hola a tod@s!! Antes que nada, feliz 2018 y para los que nos casamos este año, ya queda menos!! Quería pediros vuestra opinión acerca de los detalles de boda. Una amiga de mi cuñada hace unos cactus...

Mercedes, miércoles 3-Ene-18 28
Valeria
Comenzamos a repartir invitaciones!!!
Valeria, El 24 de Diciembre de 2017 a las 15:09

Pues como bien dice el título...comenzamos!!!!!!! Parece q esto va en serio jajajaja Asiq en un ratito estrenos llamando a la primera puerta jejejeje La familia de mi prometido vive cada uno en una...

Merytxr, lunes 25-Dic-17 28
E
COLOR: ¡El mejor y el peor! 🎨
Eli, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapis! Vamos por la última decisión que deberás tomar en el juego de hoy... ¡Elige el mejor y el peor color de boda! A. B. C. D. *** ¡FIN! Si te ha gustado el juego no te pierdas estas 2...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.133
Nati
ALIANZAS: ¡La mejor y la peor! 💍
Nati, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas!! Estamos llegando al final de este Lo mejor y lo peor de la semana y es el turno de las alianzas ¡Decide la mejor y la peor! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> COLOR: ¡El mejor y el...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.142
Anna
ETIQUETAS: ¡Las mejores y las peores! 🔖
Anna, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Cuquissss!!!! Un detalle bien envuelto y con un mensajito de agradecimiento siempre sabe mejor, ¿no? 😊😜 Decide: ¿Cuáles son las mejores y las peores etiquetas para los detalles de los invitados? 🔖🎁...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.115
Nati
PAJECITOS: ¡Los mejores y los peores! 👶🏻
Nati, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola chiquis!! A que está siendo difícil escoger el mejor y el peor... Os pongo a prueba una vez más con estos amorosos pajecitos ¿Cuál te parece el mejor y cuál el peor? A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.145
E
CANDY BAR: ¡El mejor y el peor! 🍬
Eli, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas, Seguimos con lo mejor y lo peor de la semana y llega el momento del duelo más dulce ¡Elige el mejor y el peor candy bar! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> PAJECITOS: ¡Los mejores y...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.180
Nati
MUÑECOS DE LA TARTA: ¡El mejor y el peor! 🎂
Nati, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Holiissss!!! Seguimos decidiendo en este jueguito semanal y ahora es el turno de los muñecos de la tarta ¿Cuál te parece el mejor y cuál el peor? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> CANDY BAR: ¡La...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.200
Anna
RAMO: ¡El mejor y el peor! 🌻
Anna, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Guapísimas! Vamos ahora con el ramo, un detalle imprescindible del look de la novia. Para ti, ¿cuál es el mejor y cuál el peor? VOTA! 🌹😍 A.B.C. D. *** Sigue aquí >> MUÑECOS DE LA TARTA: ¡El...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.263
Alba
TACONES: ¡Los mejores y los peores! 👠
Alba, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! ¿Os está siendo muy complicado elegir? ¡Vamos a por un nuevo duelo! Elige los mejores y los peores tacones A. B. C. D. *** Sigue aquí >> RAMO: ¡El mejor y el peor!

Paula, jueves 23-Mar-23 1.288
E
COLA: ¡La mejor y la peor! 💃🏼
Eli, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas, Seguimos hablando del vestido en este juego de hoy y ahora te toca tomar una decisión sobre la cola ¡Elige la mejor y la peor! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> TACONES: ¡Los...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.341
Nati
ESCOTE: ¡El mejor y el peor! 👗
Nati, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola novias bellas de la comu! Esta semana vamos a por lo mejor y lo peor de las bodas ¿Lista para decidir cuál es el mejor y el peor de estos escotes? A. B. C. D.*** Sigue aquí >> COLA: ¡La...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.320

Grupos generales

Inspiración