Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2017
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
10Hola chicas, para las que os casais en este 2018 en Sevilla que fotógrafos habeis contratado? Estoy mirando pero no me decido, a ver si me podeis ayudar, gracias
¡Buenos días preciosidades! En este duelo de bodas reales... ¡toca decidir sobre el maquillaje de novia! ¿Cuál de estos 2 te gusta más? 1. El maquillaje de Viviana 2. El maquillaje de Marina *** Sigue...
¡Hola guapísimas! Hoy os propongo un juego rápido en el que tendréis que hacer de estilistas y aconsejar a esta novia ¿Qué vestido le encaja más con su estilo? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Qué...
Hola! Necesito ayuda! Estuve en Roseblanc pidiendo presupuesto. Son un encanto pero se me va de presupuesto...conoceis o sabeis de algunos que se asemejen a ese estilo y forma de hacer los videos?...
¡Buenos días guapísim@s! Estás a medio camino de conseguir unos fondos de pantalla chulísimos para tu móvil. Pero antes... ¡Tienes que contestar a la siguiente pregunta! ¿De qué sabor tenéis pensado...
¡Hola guapísimas! ¿Quieres ganar los fondos de pantalla para tu smartphone? Cuéntanos cuál de estos 3 escotes te gusta más ¿1, 2 o 3? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Escoge 1 entre 3 ESPALDAS! ...
¡Hola de nuevo brides! Y estos zapatos... ¿Los ves o no los ves? *** Sigue aquí >> Este RAMO: ¿lo ves o no lo ves?
¡Hola cariñetes! Vamos a empezar con la decisión más fundamental de todas: el vestido 👗 ¿Qué harías con éste? ¿Lo tomas o lo dejas? *** Sigue aquí >> Estos ZAPATOS... ¿Los tomas o los dejas? ...
Alguna que haya hecho su boda con ellos??