Ir al contenido principal
Martita
Martita

Santander, Cantabria · Desde Junio del 2017

Que me casoooooo

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

3218días 21hrs
Martita
Un día mágico
Martita, El 11 de Julio de 2017 a las 12:24

Fue un día inolvidable, todavía estoy asimilando todo lo que pasó... estar rodeados por toda la familia y amigos es un subido y además todo fue perfecto, el catering, la música, la ceremonia que fue...

Bodas.net, miércoles 12-Jul-17 6 545
Alba
Princesa VS sirena
Alba, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Empezamos este duelo de extremos con uno de los temas más importantes de una boda ¡El vestido de la novia! Con cuál te quedas ¿Corte princesa o sirena? - Princesa - Sirena ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.724
E
Vestidos cortos de novia
Eva_, El 18 de Enero de 2017 a las 15:57

Buenas tardes! Mi boda va a ser una ceremonia civil muy sencilla y casera y probablemente en un notario. Por eso, me gustaría llevar un vestido blanco (o de color claro) corto pero que casi no parezca...

Martita, lunes 10-Jul-17 21
Martita
Música boda
Martita, El 28 de Junio de 2017 a las 10:52

Hola a todas! Estoy buscando dj y música en directo para mi boda el próximo 8 de julio. Habíamos pensado en un cuarteto de jazz para el aperitivo y dj para el baile. Lo hacemos en la finca de mis...

Lorena, miércoles 4-Abr-18 5
R
Regalo boda
Ruben, El 5 de Septiembre de 2016 a las 01:24

Hola a tod@s, Agradecería orientaciones sobre lo que dais de regalo (dinero) a las bodas que acudía aquí en Cantabria, ya que cada ccaa es diferente, me interesan las de aquí. Me he quedado desfasado...

Beatriz, martes 25-Jul-17 37
Anna
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 07:05

Hola guapit@s!!! Hoy nos gustaría saber... ¿Cuántos años tendrás el día de tu boda? A ver cuál es la media de edad de la Comunidad

Nuria, viernes 15-Jun-18 1.063
L
Detalles invitados: necesito ideas!
Lydia, El 21 de Junio de 2017 a las 16:15

Hola a tod@s!!vimos unas cajitas metálicas con ventana arriba, muy monas, como detalle para los invitados. Sera una boda muy informal, pero quería hacer un pequeño recuerdo...la idea es darle el mismo...

Martita, miércoles 28-Jun-17 11
Mila
Detalles invitados
Mila, El 7 de diciembre de 2016 a las 16:27

Hola no se que regalar a los invitados, me gustaria algo diferente. Alguan idea o alguna tienda en Cantabriao compra online que pueda encontar cosas bonitas .

Martita, miércoles 28-Jun-17 6
L
Maquillaje novia en santander
Laura, El 23 de Mayo de 2017 a las 09:39

Hola a todas! Me caso en 3 semanas y todavía no tengo centro donde me maquillen, alguna me recomienda algún sitio barato donde me puedan maquillar ese día? O maquillaje a domicilio? Gracias

Laura, miércoles 30-May-18 7
Nuria
Ayuda por favor
Nuria, El 22 de Junio de 2017 a las 11:26

Estamos a punto de elegir el sitío por fin para la boda pero estamos entre el palacio de soñanes y el palacio de guevara y necesito que me asesoreis

Martita, miércoles 28-Jun-17 5

Grupos generales

Inspiración