Ir al contenido principal
Erica
Erica

Quart De Poblet, Valencia · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2019

1814días 20hrs
Laura
Este PHOTOCALL, ¿te lo llevas o ni de coña? 💬
Laura, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas de la Comu! Último paso para saber si tienes claro cuál será el estilo de tu día B Y como queremos que nos lo cuentes por todo lo alto, hemos elegido la categoría más divertida con la...

Paula, martes 11-Abr-23 2.061
Alba
Esta MINUTA, ¿te la llevas o ni de coña? 📋
Alba, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Buenos díaaaaas novias! Estamos a puntito de finalizar el test semanal... ¡y qué nos gusta conocer vuestras opiniones! Sabemos que las novias de la Comu tenéis estilo y hay que demostrarlo. Esta...

Paula, martes 11-Abr-23 1.890
Laura
Esta LENCERÍA, ¿te la llevas o ni de coña? 👙
Laura, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! La noche de bodas será uno de los momentos más especiales que vivirás con tu pareja y tu look debe de estar a la altura Sé sincera y cuéntanos qué estilo encaja más contigo ¿Llevarías...

Paula, martes 11-Abr-23 1.915
Alba
Este MONO, ¿te lo llevas o ni de coña? 👖
Alba, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola a tod@s!!! Imagina por un momento que tienes una boda y vas como invitada. Arhhhhhg: ¿Qué me pongo? Esta es la pregunta del millón. Pues aquí estamos para ayudarte y escoger el estilo que más te...

Paula, martes 11-Abr-23 1.919
Laura
Este CARTEL, ¿te lo llevas o ni de coña? 🗒
Laura, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! Seguimos con este juego tan molón en el que tienes que desvelarnos el estilo que encaja más contigo El protagonista en este caso es muy especial ya que será el encargado de...

Paula, martes 11-Abr-23 1.969
Alba
Estos PENDIENTES, ¿te los llevas o ni de coña? 💎
Alba, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola preciosaaaaas!!!! Seguimos con nuestro juego semanal molón para conocer tu estilo y saber qué atuendos te pondrías algún día y cuáles ni por asomo. Dinos: Estos PENDIENTES, ¿te los llevas o ni de...

Paula, martes 11-Abr-23 2.019
Laura
Este CAKE TOOPER, ¿te lo llevas o ni de coña? 🎂
Laura, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Las figuritas del pastel de boda siempre es algo que hace mucha ilusión, ¿a que sí? Existen muchísimos Cake Tooper de estilos súuuuper diversos, así que en este debate os...

Paula, martes 11-Abr-23 1.986
Alba
Estas INVITACIONES, ¿te las llevas o ni de coña? 📩
Alba, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola Comuuu, Estilo rústico, romántico, temático... Hay mil ideas para encontrar las invitaciones perfectas para tu día ¿Crees que estas invitaciones encajan con tu estilo? ¿Te las llevarías o ni de...

Paula, martes 11-Abr-23 2.067
Laura
Este TOCADO, ¿te lo llevas o ni de coña? 🌸
Laura, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! ¡Seguimos con el juego para ir conociendo cuál es vuestro estilo ! En este debate tenéis que atreveros a confesar si llevaríais o no este tocado tan florecido el día de la boda. Así...

Paula, martes 11-Abr-23 2.123
Alba
Este RAMO, ¿te lo llevas o ni de coña? 🌸
Alba, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo bonitas, Seguimos con este juego de estilos y siendo 100% sinceras para escoger el mejor look para el día B Este RAMO, ¿te lo llevas o ni de coña? *** Sigue aquí >>Este TOCADO, ¿te...

Paula, martes 11-Abr-23 2.127
Laura
Estos ZAPATOS, ¿te los llevas o ni de coña? 👠
Laura, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola novias de la comuuu! Los zapatos son uno de los complementos más importantes para complementar el increíble look de una novia. Serán los responsables de guiar vuestros pasos en el día B, jejeje...

Paula, martes 11-Abr-23 2.190
Alba
Este VESTIDO, ¿te lo llevas o ni de coña? 👗
Alba, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola preciosas, Empezamos este juego de estilos para que seas sincera contigo misma y sin pelos en la lengua nos cuentes qué es lo que SÍ o NO te pondrías el día B Tengas o no tengas tu vestido de...

Paula, martes 11-Abr-23 2.199
Nati
Yo nunca llevaría... ¡este tocado!
Nati, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novias de esta comunidad! Ha llegado el momento de escoger el tocado. Aunque todos son hermosos, sus estilos son muy diferentes... ¿Cuál no sería para ti? 1. Tipo diadema2. Tipo peineta3. Tipo...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.342
Cris
Yo nunca llevaría... ¡estas joyas!
Cris, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola brides, Hay un complemento que puede marcar totalmente tu estilo de novia ... ¡las joyas! 💎 Sé que es una decisión muy difícil porque todas son INCREÍBLES Pero, ¿si tuvieras que descartar una de...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.327
Laura
Yo nunca llevaría...¡estos ojos!
Laura, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola bride! La elección de la correcta sombra de ojos es muy importante para sacarle el máximo partido a tu mirada y deslumbrar en el día B ¡Seguro que hay muchas opciones que te gusten pero sólo una...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.360
Alba
Yo nunca llevaría... ¡este labial!
Alba, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola de nuevo brides, Ahora toca hablar de maquillaje y decirnos cuál de estos 3 labiales no encaja con tu estilo de novia ¿1, 2 o 3? ¡Tú decides! 1. Labial en color nude 2. Labial en color rojo 3....

Paula, viernes 14-Abr-23 1.357
Nati
Yo nunca llevaría... ¡este ramo!
Nati, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! Seguimos votando por el estilo de look de novia qué menos va contigo. ¿En el caso de el ramo cuál sería? 1. Con forma de corazón2. Mini ramo3. Ramo silvestre *** Sigue aquí >> Yo...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.398
Cris
Yo nunca llevaría... ¡este velo!
Cris, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! El escote, la espalda, la cola, los tacones... ¡y ahora toca hablar del velo! Y es que vuestro estilo de novia también marcará esta decisión 👰 ¿Cuál de todos ellos no entraría dentro de...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.427
Laura
Yo nunca llevaría...¡esta cola!
Laura, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola bride! Hay colas con infinidad de cortes diferentes pero sólo una te robará el corazón y encajará con tu estilo de novia ¿Cuál de estos 3 estilos nunca llevarías? 1. Cola larga 2. Cola media 3....

Paula, viernes 14-Abr-23 1.438
Alba
Yo nunca llevaría... ¡estos tacones!
Alba, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola brides, Sabemos que la elección de los zapatos no es tarea fácil pero es posible que ya tengas claro qué estilo nupcial encaja menos contigo ¿Cuál de estos 3 zapatos no son de tu estilo? 👠👠...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.492
Nati
Yo nunca llevaría... ¡esta espalda!
Nati, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Buenos días novias! Sí, sabemos que a veces es más fácil saber el estilo de look de novia con el que no nos identificamos que con el que sí. Por eso hoy te preguntamos: De estas espectaculares...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.497
Cris
Yo nunca llevaría... ¡este escote!
Cris, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novias! Uno de los detalles más importantes que define tu estilo de novia es el vestido 👗 Y dentro del vestido, una de las partes más importantes es el escote ¿Cuál de estos 3 tipos crees que...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.553
Laura
La PERCHA de la semana: ¡Vota!
Laura, El 13 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Las perchas que elijas para el día B deben de estar a la altura de una prenda tan única y especial como lo es el vestido de novia ¡Vota por las perchas de la semana! ¿Con cuál de estas 3...

María, martes 12-Feb-19 733
Cris
El MESERO de la semana: ¡Vota!
Cris, El 13 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! El banquete es una parte fundamental de la celebración, pero al fin y al cabo son todos los detalles que podemos encontrar en él los que lo hacen más o menos especial. Por eso hoy...

Beatriz, jueves 20-Dic-18 732
Nati
La TARTA DE BODA de la semana: ¡Vota!
Nati, El 13 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Esta semana hemos recopilado 3 tartas de boda. ¿List@s para votar tu favorita? ¿Con cuál de estas tartas de la semana te quedas? A. B. C. *** Sigue aquí >> El MESERO de la...

Beatriz, jueves 20-Dic-18 742
Alba
Los PENDIENTES de la semana: ¡Vota!
Alba, El 13 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola brides, Los pendientes son uno de los complementos MUST de una novia el día B ¿Cuál de estos 3 pendientes de la semana te gusta más? A.B.C. *** Sigue aquí >> La TARTA DE BODA de la semana:...

María, martes 12-Feb-19 747
Laura
El PORTA ALIANZAS de la semana: ¡Vota!
Laura, El 13 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Has pensado ya dónde guardarás las alianzas de tu día B? El porta alianzas que escojas debe estar a la altura de una joya tan especial y elegante ¡Vota por el porta alianzas de la semana!...

María, martes 12-Feb-19 771
Cris
Las INVITACIONES de la semana: ¡Vota!
Cris, El 13 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Antes de celebrar una boda es importante darla a conocer. Por eso las invitaciones son un detalle que se tiene que tratar con mucho mimo durante los preparativos Entre estas 3, ¿cuáles...

Beatriz, jueves 20-Dic-18 783
Nati
El RAMO de la semana: ¡Vota!
Nati, El 13 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola novias! Uno de los complementos estrellas en el look de novia sin dudas es el ramo. ¿Cuál de estos 3 ramos de la semana es tu favorito? A. B. C. *** Sigue aquí >> Las INVITACIONES de la...

María, martes 12-Feb-19 821
Alba
El PEINADO de la semana: ¡Vota!
Alba, El 13 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad, Escoger el peinado para el gran día no es una decisión fácil y por ello, te animo a escoger... ¿Cuál de estos 3 peinados de la semana te gusta más? A. B.C. *** Sigue aquí >> El...

Begoña, martes 12-Feb-19 823
Laura
Los ZAPATOS de la semana: ¡Vota!
Laura, El 13 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Cada detalle cuenta en el día más importante de tu vida El vestido no es el único protagonista en el look nupcial sino que los complementos juegan un papel fundamental para hacerte...

Flor De Invierno, jueves 20-Dic-18 844
Cris
El VESTIDO de la semana: ¡Vota!
Cris, El 13 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Aunque siempre podemos tener dudas entre varias opciones, siempre hay una que sobresale por encima del resto. Y eso es lo que os queremos pedir hoy: que nos ayudéis a escoger la opción...

Cristina, lunes 2-Sep-19 1.138

Grupos generales

Inspiración