Ir al contenido principal
Juliana
Juliana

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2017

¡Hola!, Yo soy Juliana, soy una pariente de la novia y la estoy ayudando a organizar. Soy madrina de velación (creo que se le dice así). Necesito de su... Ver más

¡Hola!, Yo soy Juliana, soy una pariente de la novia y la estoy ayudando a organizar. Soy madrina de velación (creo que se le dice así). Necesito de su ayuda también jejeje.

Juliana
Anillo de compromiso
Juliana, El 3 de Julio de 2017 a las 17:39

😍😍 ¿Que les parece el anillo de la novia? (La piedra del medio es una cubic celeste), a lado son brillitos pero igual queda muy hermoso

Nati, martes 4-Jul-17 9 612
Juliana
El vestido de novia
Juliana, El 2 de Julio de 2017 a las 19:00

Estamos decidiendo que vestido escoger, estamos entre muchas opciones. Por eso hoy necesitamos de su opinión brides. ¿Cuál os gusta más? 1) 2) 3) 4) 5) 6) Hasta ahora la que más nos gustó fue la 2da...

Marta, martes 25-Feb-20 103
Juliana
Anillo de compromiso
Juliana, El 3 de Julio de 2017 a las 03:17

Se me ocurrió hacer un debate sobre los anillos de compromiso. COSAS QUE TALVEZ NO CONOCÍAS DEL ANILLO DE COMPROMISO 1) El dedo No es casualidad que el anillo se coloque en el dedo anular. Según los...

Merc, martes 4-Jul-17 11 562
Ana
Anillo de compromiso
Ana, El 22 de Septiembre de 2014 a las 23:29

Que os parece mi anillo?

Juliana, domingo 2-Jul-17 45
Marijo
Anillo de compromiso 😁💍
Marijo, El 21 de Mayo de 2017 a las 07:06

Pues hace unos días atrás abrí un debate con mi problemilla del anillo de compromiso. Me cambiaron el anillo anterior por el mismo modelo... aquí está 😊 bien nuevecito. Y los suyos cómo son ??? .....

Mari, martes 25-Jul-17 50

Grupos generales

Inspiración